[Duda] NFO Servers - OVH Hostings.

Hola, buenas.

Como muchos de aquн me surge un problema, estuve viendo los servidores que hay en SAMP y veo que la mayorнa estбn usando servicios de estas 2 empresas de manera igualada. Aunque hay otras comunidades que usan diferentes servicios de Host de los anteriormente mencionados.

Supongo que estas 2 empresas al ver el nъmero alto de usuarios y que son estables e importantes, cuбl de las 2 me recomiendan. Tambiйn destacar que vi ahora una empresa "HostSkool" la cual estб teniendo un gran nъmero de servidores en SAMP por sus promociones, aunque no sй si fiarme. Alguien que haya contratado servicios de OVH, NFO o el mencionado anteriormente que me de su feedback de cуmo le fue. Muchas gracias.
Reply

He tenido un VPS en NFO y iba muy bien, lo tuve para probar, nunca probй con ataques pero tenнa un servidor hosteado e iba 10/10...

Tambiйn escuchй lo mismo de HostSkool
Reply

Si adquiriras un servidor en HostSkool be por el EU node, tiene mayor proteccion sobre ataques de flood.
Reply

Man no hay nada mejor que ovh te recomiendo ovh por que por que ovh los ataques los desvнa а su centro de mitigation desviando los ataques
NFR ES BUENO PERO NO TE LO RECOMIENDO YA QUE EXISTEN STRESER CON CON UN ATAQUE LAYER7 NFR CУMO UNA DE SUS
REGLAS Y ESA REGLA ES PARA CUBRIR SUS MБQUINAS Y EL PROBLEMA ES QUE CUANDO COLO LAS REGLAS TE REINICIA N SERVIDOR
CON OVH NO TENDRБS ESE PROBLEMA
Reply

yo e probado los 2, NFO excelente, ningun problema con su servicio al igual que OVH, el problema una ves que me sucedio con OVH, tenia un VPS Classic 3 2014, 3vCores y 4RAM, de una dia para otro ocurrio un problema en el enlace, se caнa la conexion en el ssh y servidor samp, enviaba ticket de soporte y me decian que no habian problemas, me parecia muy raro que de un dia a otro ocurrio eso, alfinal lo tube que dejar. Ahora nose como estara, supongo que mas estable
Reply

ovh sin duda
Reply

Un consejo no te gies por los ataques flood o ataques conocidos samp es vulneable hay milisde ataques en samp que es lo que usan para ataquar aora ya no atacan ala consola
Reply

Quote:
Originally Posted by Brocky
Посмотреть сообщение
Man no hay nada mejor que ovh te recomiendo ovh por que por que ovh los ataques los desvнa а su centro de mitigation desviando los ataques
NFR ES BUENO PERO NO TE LO RECOMIENDO YA QUE EXISTEN STRESER CON CON UN ATAQUE LAYER7 NFR CУMO UNA DE SUS
REGLAS Y ESA REGLA ES PARA CUBRIR SUS MБQUINAS Y EL PROBLEMA ES QUE CUANDO COLO LAS REGLAS TE REINICIA N SERVIDOR
CON OVH NO TENDRБS ESE PROBLEMA
No hay que generalizar. Es evidente que un dedicado de 200Ђ tendrб Anti DDoS, pero un VPS de 20Ђ te aseguro que no detiene ataques.
Reply

Quote:
Originally Posted by Alex18
Посмотреть сообщение
No hay que generalizar. Es evidente que un dedicado de 200Ђ tendrб Anti DDoS, pero un VPS de 20Ђ te aseguro que no detiene ataques.
Pero es obvio este alex, yo tengo un VPS en NFO y la verdad que varias veces me atacaron pero no lo pueden tirar, el servidor se reinicia, antes tenia un dedicado y con ataques no le hacнan nada
Reply

Yo recomiendo un dedicado en OVH si usted no es un usuario medio/avanzado en seguridad en red, NFO es muy bueno pero tiene sus desventajas si usted no aplica reglas al firewall y es que podrian desenrutarle el VPS por varias horas.

Ojo NFO es bastante estable cuando se aplican buenos filtros al firewall, yo utilizo NFO. Respecto a OVH es bastante bueno pero solo los dedicados aunque he conocido personas con VPS de OVH con buena protecciуn pero en locaciones europeas.

PD: Una de las desventajas de usar NFO es si lo atacan con trafico legitimo de SA-MP, por ejemplo hacerle un server full ya sea 0.3 o 0.3.7 ya que automaticamente NFO aplica un filtro para bloquear el trafico y no afecte su red dejando asi su servidor sin que los usuarios puedan entrar al servidor.

La ventaja de OVH es que no te desenrutan como en NFO o hasta ahora no he conocido un caso de este tipo, pero le aseguro que un dedicado con buenas reglas aguantaria mucho. Aunque si quiere una proteccion mayor deberб acudir a utilizar filtros anycast, failover, gre tunnels, ect. Para redirigir el trafico de varias mбquinas protegidas hacia el servidor SA-MP y asi mantener el servidor en linea, algo asi como UnPlayer.

Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)