[Off] їAlguna recomendaciуn para comenzar?
#1

Buenas, tengo ganas de comenzar a crear un servidor desde 0, pero no sй me ocurre de que hacerlo, ya que desde un inicio habнa estado haciendo un RP completamente desde 0 y no tuve ni 15 usuarios, estuvo abierto alrededor de 3, 4 meses.
Asн que voy a intentarlo con un nuevo servidor.
їDe que me recomiendan que sea el gamemode?
Reply
#2

Crea un gamemode de roleplay pero sobrenatural, con hombres lobo, vampiros, etc. Seres mitolуgicos.
O bien un servidor de zombie roleplay, donde se pueda construir etc. Que hay pocos en espaсol (por no decir ninguno)
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Ivanlamega
Посмотреть сообщение
Crea un gamemode de roleplay pero sobrenatural, con hombres lobo, vampiros, etc. Seres mitolуgicos.
O bien un servidor de zombie roleplay, donde se pueda construir etc. Que hay pocos en espaсol (por no decir ninguno)
Creo que esos modos de juegos que tu dices, estaban en el servidor llamado GTA MultiGames si no me equivoco їverdad?

Gracias por tu sugerencia.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
Creo que esos modos de juegos que tu dices, estaban en el servidor llamado GTA MultiGames si no me equivoco їverdad?

Gracias por tu sugerencia.
Exactamente, pero desapareciу y ya no se sabe si volverб, ademas estarнa bien crear uno asн, yo con gusto lo jugarнa.
Reply
#5

Un TDM zombies son buenos, atraen gente, si es RP que sea todo bien ordenado, colores, mapeados NO SOBRECARGADOS, buenos sistemas y 0 bugґs, Zombie Roleplay no hay ninguno, pero tengo un GameMode que vengo trabajando desde hace 2 aсos y medio (en la apertura alcanzу 100 usuarios), pero cerrй para la V2 y abrirй en unas semanas, por si querйis montarme la competencia *-* pues alcancй 700 miembros en ********.
Reply
#6

Ya abrio denuevo GTA Multigames
HostName: GTA Multigames [SAMP 0.3.7] Multimode v1.48
Address: 198.23.193.195:7805
Players: 55 / 110
Ping: 90
Mode: RP/Zombie/TDM/Survival
Language: English/Espanol/Brazil
Reply
#7

Te recomendarнa un Freeroam, no hay buenos en esta epoca, aunque tambiйn podrнa ser un Roleplay nosй, cerrу mi servidor y no he tocado el samp para nada, solo pawno :v
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Dac228
Посмотреть сообщение
Te recomendarнa un Freeroam, no hay buenos en esta epoca, aunque tambiйn podrнa ser un Roleplay nosй, cerrу mi servidor y no he tocado el samp para nada, solo pawno :v
Este post ya es viejo...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)