comando musica para server samp

Hola bueno les quiero hacer una pregunta:

hay algъn Filterscript o algo para poner musica en mi servidor y que todos escuchen? por ejemplo que yo escriba

/musica o otra cosa y que me salga un cuadro que diga coloque nombre de la cancion y luego link de la cancion?? y por

favor me explican es que soy nuevo XD gracias
Reply

Buenas hay te paso el comando solo lo colocas en tu gm usas el cmd puedes cambiar el cmd al comando que quieras los link de mъsica deben ser terminen .mp3 puedes usar ofiverty.com para cambiar cualquier link de *******
Reply

Estoy creando aora te lo sube
Reply

zcmd(cancion,playerid, params[])
{
pawn Код:
new linkaudio[128];                              //creamos lo que guardara el link de la cancion
 if(sscanf(params, "s[128]", linkaudio)) SendClientMessage(playerid, 0xFFFA00FF, "USA: /cancion <link>");  

for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)   
            PlayAudioStreamForPlayer(i,linkaudio);   //carga lo que se debio de haber escrito despues de cancion
}

return 1;
}

zcmd(mdetener,playerid, params[])                        //pausara la musica
{
 #pragma unused params
     StopAudioStreamForPlayer(i);
 return 1;
}
Reply

MUCHAS GRACIAS AMIGO
Reply

De nada man
Reply

HOLA AMIGO MIRA ME TIRA ESTOS ERRORES

Код:
C:\Users\Usuario7\Desktop\ManiaticZone.pwn(21264) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Usuario7\Desktop\ManiaticZone.pwn(21264 -- 21277) : error 025: function heading differs from prototype
C:\Users\Usuario7\Desktop\ManiaticZone.pwn(21264 -- 21278) : error 021: symbol already defined: "zcmd"
C:\Users\Usuario7\Desktop\ManiaticZone.pwn(21264 -- 21278) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

4 Errors.
Reply

Quote:
Originally Posted by Brocky
Посмотреть сообщение
zcmd(cancion,playerid, params[])
{
pawn Код:
new linkaudio[128];                              //creamos lo que guardara el link de la cancion
 if(sscanf(params, "s[128]", linkaudio)) SendClientMessage(playerid, 0xFFFA00FF, "USA: /cancion <link>");  

PlayAudioStreamForPlayer(i,linkaudio);   //carga lo que se debio de haber escrito despues de cancion
}

return 1;
}

zcmd(mdetener,playerid, params[])                        //pausara la musica
{
 #pragma unused params
 return 1;
}
Puntos a notar:
  • Con "GetPlayerPoolSize()" debes verificar si un jugador esta conectado o no, ya que este funcion retorna el ID del jugador con el ID mas alto en el servidor.
  • Con ZCMD y procesadores de comandos que usan "CallLocalFunction()", no se usa "#pragma unused params".
  • No es necesario usar "sscanf".
  • Un URL puede exeder los 128 celdas, deberias aumentar ese valor.
Asi de simple:
pawn Код:
// DEVELOPMENT SCRIPT

// ** INCLUDES

#include <a_samp>
#include <zcmd>

// ** DEFINES

// *** FUNCTIONS

#define isnull(%1) ((!(%1[0])) || (((%1[0]) == '\1') && (!(%1[1]))))

// ** MAIN

main()
{
    print("Loaded \"song_url.amx\".");
}

// ** CALLBACKS:

public OnGameModeInit()
{
    return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
    return 1;
}

// ** COMMANDS

CMD:songurl(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usuage: /songurl (url).");

for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i ++)
    {
        if(!IsPlayerConnected(i)) continue;

PlayAudioStreamForPlayer(i, params);
    }
    return 1;
}

CMD:stopsongurl(playerid, params[])
{
    for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i ++)
    {
        if(!IsPlayerConnected(i)) continue;

}
    return 1;
}
Ocupas el include de ZCMD (https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=91354).
Reply

WOW AMIGO GRACIAS TODO BIEN PERO A LA HORA DE COLOCAR EL COMANDO ME TIRA ESTOS ERRORES

Quote:

C:\Users\Usuario7\Desktop\ManiaticZone.pwn(7453) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Usuario7\Desktop\ManiaticZone.pwn(7453) : error 017: undefined symbol "cmd_songurl"
C:\Users\Usuario7\Desktop\ManiaticZone.pwn(7453) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Usuario7\Desktop\ManiaticZone.pwn(7453) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

4 Errors.

QUE DEBERIA HACER?
Reply

Esto:
Quote:
Originally Posted by Kevln
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: