їCуmo?

Buenas, necesito ayuda... Descargue la Gamemode de JustBored AM-RP y pues ya la abri con WAMP para mi, la testee y tal.. pero ahora quiero que unos amigos la vean, pero abrirla desde mi PC. їAlguien me podrнa explicar exactamente porfavor?, tengo varios dнas intentando y nada, siguiendo unos tutoriales de como crear un gamemode y/o registro de algunos usuarios de acб y nada me da un error.... їAlguien me ayuda porfavor?.
Gracias de antemano
Reply

їDices ponerla online? Si te conectas vнa WIFI debes usar Hamachi o algъn programa que te de una ipV4 para que se conecten ellos, debido a que no tienes una IP fija, si te conectas por cable de red, al abrir el samp-server deberнa aparecerles a ellos el servidor, si no aparece es problema de los puertos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їDices ponerla online? Si te conectas vнa WIFI debes usar Hamachi o algъn programa que te de una ipV4 para que se conecten ellos, debido a que no tienes una IP fija, si te conectas por cable de red, al abrir el samp-server deberнa aparecerles a ellos el servidor, si no aparece es problema de los puertos.
Es decir.... Abro esta gamemode normalmente?, es q mira conecto con el cable red de mi casa y la IP me aparece OOF la que saco de miip.es y cuando utilizo la ip que me da ipconfig en CMD si me aparece ON. їLos puertos seran entonces?
Reply

Quote:
Originally Posted by ThePaul44
Посмотреть сообщение
Es decir.... Abro esta gamemode normalmente?, es q mira conecto con el cable red de mi casa y la IP me aparece OOF la que saco de miip.es y cuando utilizo la ip que me da ipconfig en CMD si me aparece ON. їLos puertos seran entonces?
Sн, serбn los puertos, la IP que sacaste del ipconfig habrб sido la privada. Lo mejor es que utilicen hamachi, en mi caso no puedo abrir los puertos pues mi compaснa los tiene cerrados por "motivos de seguridad".

Por cierto, por quй dicen "La Gamemode"?, si traduzco "Gamemode" me dice "Modo de juego" y si le agrego el pronombre "La" = "La modo de juego"?
Reply

Quote:
Originally Posted by ThePaul44
Посмотреть сообщение
Ahн vi que me agregaste a skype, hablamos por ahн.
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Por cierto, por quй dicen "La Gamemode"?, si traduzco "Gamemode" me dice "Modo de juego" y si le agrego el pronombre "La" = "La modo de juego"?
Lo mismo me preguntaba yo, pero me di cuenta que no se rige por la traducciуn. Lo mismo pasa cuando decimos "El big bang" ( El gran explosiуn?), nada que ver. Pero alguno le cambian el pronombre debido a que algunas palabras empiezan con la A (ya sea antes o despuйs de una letra) y da la impresiуn de que son palabras femeninas. Por ejemplo "calor" muchos dicen la calor, pero es el calor.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)