Alguna idea?
#1

Hola a todos, bueno verбn, he intentado varias cosas y he pensado en hacerlo de varias formas, pero al final de cuentas no darб resultado, por el simple hecho que serб mala idea, a lo que vengo es a formularles esta pregunta que tengo, y asн escoger la mejor idea, solo pido ayuda para esta idea, pues no he podido pensar en una buena y concreta, que pueda solucionarlo todo..

Lo que intento hacer es esto:
Hice un sistema de concesionario, con textdraw y todo el rollo, hay 2 flechas ( <- | -> ) la de la izquierda es para retroceder y ver el auto anterior, la de la derecha para ver los siguientes autos (Modelos) que se muestran, todo funciona correctamente, el ъnico detalle es que lo que quiero hacer es mostrar un modelo de auto del auto que se va pasando, y la ъnica forma que veo es obviamente crear y destruir el auto, es decir; si paso hacнa la derecha la lista de modelos destruirб el auto actual y crearб un nuevo auto (Modelo) a medida que se va pasando, de esa manera funciona correctamente, pero me he planteado una duda y es: si hago esto imaginemos que hay 2 usuarios comprando vehнculos, lo que sucederб es; un ejemplo: si yo estoy comprando motos y otro usuario esta comprando vehнculos , al el pasar la lista a mi se me crearб un auto en mi lista, y no una moto, y si yo paso de lista al 2do usuario se le mostrarб un modelo de moto cuando realmente el texto dice que es un elegy, es un ejemplo... es obvio que pasarнa, otra es crear los autos por jugador, dependiendo el que entra al concesionario, y llevarlo a un vw diferente, el problema de hacer eso es: pensemos que hay 10 usuarios o mбs comprando vehнculos, lo que sucederб es que se crearбn 10 vehнculos, y no quisiera eso, pues serнa muchos autos, lo otro es que a comprar el auto se confundirбn las ids, por que cuando compra el auto el vehiculo anterior se destruye, osea que si compro el vehiculo con id 90 y el vehiculo que estaba de muestra era el 89 , el vehiculo comprado pasarб a ser el 89, un lio total, por favor planten ideas , que puede ser lo mejor, o si simplemente en ves de destruir y crear vehiculos , muestro los modelos en textdraw, no se, no se me ocurre algo bueno, ideas por favor, gracias por su colaboraciуn, saludos.
Reply
#2

setea el vw = al id del usuario
Reply
#3

Tengo un sistema asн en un Gamemode, lo que hice fue esto:

Crear una variable: pConcesionario, con esta variable lo que hacнa es que al entrar el jugador a un concesionario se le seteaba en la variable el ID del concesionario (Es negocio) y al haber dos jugadores dentro mirando los autos, al intentar entrar, habнa una funciуn que pasaba un loop (MAX_PLAYERS, aunque usaba el foreach) que tenнan la variable sin -1 y estaban conectados, entonces asн contaba los jugadores en cada concesionario y si habнan 2, el que querнa entrar debнa de esperar a que uno saliera.

Puedes establecer incluso tiempo a cada uno para poder estar mirando los autos uno o dos minutos.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Tengo un sistema asн en un Gamemode, lo que hice fue esto:

Crear una variable: pConcesionario, con esta variable lo que hacнa es que al entrar el jugador a un concesionario se le seteaba en la variable el ID del concesionario (Es negocio) y al haber dos jugadores dentro mirando los autos, al intentar entrar, habнa una funciуn que pasaba un loop (MAX_PLAYERS, aunque usaba el foreach) que tenнan la variable sin -1 y estaban conectados, entonces asн contaba los jugadores en cada concesionario y si habнan 2, el que querнa entrar debнa de esperar a que uno saliera.

Puedes establecer incluso tiempo a cada uno para poder estar mirando los autos uno o dos minutos.
Gracias, eso pensaba hacer, pero lo veнa un poco molesto, pero bien, harй eso, gracias por aportar, y una pregunta, que podrнa hacer para que las ids no se bugearбn? lo que se me vino a la mente fue que al usuario salir , osea al comprar el auto, el auto de muestra no se borrarб , y al entrar otro usuario, borrarlo y crearlo, estarнa bien asн? o que serнa lo indicado? gracias.
Reply
#5

Como te dijeron, setea el vw del jugador.

Para no tener lнos puedes coger la id del negocio y aplicarle ese vw ( recuerda setear a 0 en el comando de /salir o el que uses ).
Tambiйn puedes dividir los catбlogos de los coches en una funcion y que segъn en el catбlogo que estйn muestre unos vehнculos o otros.

Yo particularmente en mi gamemode lo que hice fue crear una variable para los negocios ( NegocioTipo ) y cuando creo un negocio le aplico el tipo de negocio que serб:

* - Comida.
* - 24/7.
* - ETC
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Tirael
Посмотреть сообщение
Como te dijeron, setea el vw del jugador.

Para no tener lнos puedes coger la id del negocio y aplicarle ese vw ( recuerda setear a 0 en el comando de /salir o el que uses ).
Tambiйn puedes dividir los catбlogos de los coches en una funcion y que segъn en el catбlogo que estйn muestre unos vehнculos o otros.

Yo particularmente en mi gamemode lo que hice fue crear una variable para los negocios ( NegocioTipo ) y cuando creo un negocio le aplico el tipo de negocio que serб:

* - Comida.
* - 24/7.
* - ETC
._. , eso no tiene nada que ver con lo que pregunte, pero gracias igual, ya solucione todo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)