02.09.2015, 17:03
Hola a todos, bueno verбn, he intentado varias cosas y he pensado en hacerlo de varias formas, pero al final de cuentas no darб resultado, por el simple hecho que serб mala idea, a lo que vengo es a formularles esta pregunta que tengo, y asн escoger la mejor idea, solo pido ayuda para esta idea, pues no he podido pensar en una buena y concreta, que pueda solucionarlo todo..
Lo que intento hacer es esto:
Hice un sistema de concesionario, con textdraw y todo el rollo, hay 2 flechas ( <- | -> ) la de la izquierda es para retroceder y ver el auto anterior, la de la derecha para ver los siguientes autos (Modelos) que se muestran, todo funciona correctamente, el ъnico detalle es que lo que quiero hacer es mostrar un modelo de auto del auto que se va pasando, y la ъnica forma que veo es obviamente crear y destruir el auto, es decir; si paso hacнa la derecha la lista de modelos destruirб el auto actual y crearб un nuevo auto (Modelo) a medida que se va pasando, de esa manera funciona correctamente, pero me he planteado una duda y es: si hago esto imaginemos que hay 2 usuarios comprando vehнculos, lo que sucederб es; un ejemplo: si yo estoy comprando motos y otro usuario esta comprando vehнculos , al el pasar la lista a mi se me crearб un auto en mi lista, y no una moto, y si yo paso de lista al 2do usuario se le mostrarб un modelo de moto cuando realmente el texto dice que es un elegy, es un ejemplo... es obvio que pasarнa, otra es crear los autos por jugador, dependiendo el que entra al concesionario, y llevarlo a un vw diferente, el problema de hacer eso es: pensemos que hay 10 usuarios o mбs comprando vehнculos, lo que sucederб es que se crearбn 10 vehнculos, y no quisiera eso, pues serнa muchos autos, lo otro es que a comprar el auto se confundirбn las ids, por que cuando compra el auto el vehiculo anterior se destruye, osea que si compro el vehiculo con id 90 y el vehiculo que estaba de muestra era el 89 , el vehiculo comprado pasarб a ser el 89, un lio total, por favor planten ideas , que puede ser lo mejor, o si simplemente en ves de destruir y crear vehiculos , muestro los modelos en textdraw, no se, no se me ocurre algo bueno, ideas por favor, gracias por su colaboraciуn, saludos.
Lo que intento hacer es esto:
Hice un sistema de concesionario, con textdraw y todo el rollo, hay 2 flechas ( <- | -> ) la de la izquierda es para retroceder y ver el auto anterior, la de la derecha para ver los siguientes autos (Modelos) que se muestran, todo funciona correctamente, el ъnico detalle es que lo que quiero hacer es mostrar un modelo de auto del auto que se va pasando, y la ъnica forma que veo es obviamente crear y destruir el auto, es decir; si paso hacнa la derecha la lista de modelos destruirб el auto actual y crearб un nuevo auto (Modelo) a medida que se va pasando, de esa manera funciona correctamente, pero me he planteado una duda y es: si hago esto imaginemos que hay 2 usuarios comprando vehнculos, lo que sucederб es; un ejemplo: si yo estoy comprando motos y otro usuario esta comprando vehнculos , al el pasar la lista a mi se me crearб un auto en mi lista, y no una moto, y si yo paso de lista al 2do usuario se le mostrarб un modelo de moto cuando realmente el texto dice que es un elegy, es un ejemplo... es obvio que pasarнa, otra es crear los autos por jugador, dependiendo el que entra al concesionario, y llevarlo a un vw diferente, el problema de hacer eso es: pensemos que hay 10 usuarios o mбs comprando vehнculos, lo que sucederб es que se crearбn 10 vehнculos, y no quisiera eso, pues serнa muchos autos, lo otro es que a comprar el auto se confundirбn las ids, por que cuando compra el auto el vehiculo anterior se destruye, osea que si compro el vehiculo con id 90 y el vehiculo que estaba de muestra era el 89 , el vehiculo comprado pasarб a ser el 89, un lio total, por favor planten ideas , que puede ser lo mejor, o si simplemente en ves de destruir y crear vehiculos , muestro los modelos en textdraw, no se, no se me ocurre algo bueno, ideas por favor, gracias por su colaboraciуn, saludos.