[Off] Problema con el GTA

Hola comunidad del SAMP, hace tiempo me viene ocurriendo un error en el GTA, el cual, apenas entro en un servidor o singleplayer la pantalla se me pone como la imagen adjunta. Tengo dudas sobre que sera, no se si a ustedes tambien les paso. їSera el juego o mi placa de video?.
Espero que tengan soluciуn a este problema.
Reply

Tiene pinta de ser la tarjeta grбfica, їCuando te pasa eso puedes moverte? їSe queda congelado?

Descarta que sea el juego desinstalбndo, limpiando el PC con CCleaner, reiniciar y volver a instalar.
Reply

Sucede que cuando me pasa, se queda congelado y lo tengo que cerrar o desde el administrador de tareas o bien reiniciando el PC. Ya reinstale el juego y a los pocos dias volviу a suceder.
Reply

A mн me ha pasado, pero una ves reiniciй y volvн instalar el GTA todo volviу a la normalidad.
O tambiйn me pasa cuando uso mod so****.
Reply

A mн me pasaba algo similar hace aсos en un pc antiguo que tenнa, se me congelaba un minuto y de buenas a primeras podia volver a jugar normal pero me aparecian las texturas muy parecidas a las tuyas. Era la tarjeta grбfica que la tenнa mal
Reply

Mmm, yo tengo la version RIP del GTA, їDeberia instalar la version completa?.

OFF: Yo tambien usaba mod so****, hasta que tuve un servidor y todos lo usaban. Aprendн a no joder a demas personas que solo quieren rolear o divertirse.
Reply

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
A mн me pasaba algo similar hace aсos en un pc antiguo que tenнa, se me congelaba un minuto y de buenas a primeras podia volver a jugar normal pero me aparecian las texturas muy parecidas a las tuyas. Era la tarjeta grбfica que la tenнa mal

Mmm, si debe ser eso, mi PC es del 2006 esta algo antigua. Tendre que invertir en una nueva. Gracias por ayudarme
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)