Puedes hacerlo con
Text:TextDraw o
PlayerText:TextDraw
Con TextDraw Global, EDITADO: Con un solo textdraw puedes mostarlo a cada jugador al morir.
PHP код:
bool:JugadorHaMuerto[MAX_PLAYERS], Text:TextDrawid;
OnGameModeInit()
{
TextDrawid = TextDrawCreate(240.0,580.0,"Has muerto.");//Creas el textdraw golbal por cada jugador (MAX_PLAYERS)
}
OnPlayerConnect(playerid)
{
JugadorHaMuerto[playerid] = false;//El jugador no estб muerto.
}
OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(JugadorHaMuerto[playerid])//Si el jugador habнa muerto.
{
TextDrawHideForPlayer(playerid, TextDrawid[playerid]);//Esconde el TextDraw
JugadorHaMuerto[playerid] = false;//El jugador no estб muerto.
}
}
OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
JugadorHaMuerto[playerid] = true;//El jugador estб muerto.
TextDrawShowForPlayer(playerid, TextDrawid);//Muestra el TextDraw
}
O con PlayerTextDraw Por Jugador, puedes crear el Text para el jugador, y con mayor control "CONECTADO".
PHP код:
bool:JugadorHaMuerto[MAX_PLAYERS], PlayerText:TextDrawid[MAX_PLAYERS];
OnPlayerConnect(playerid)
{
JugadorHaMuerto[playerid] = false;
TextDrawid[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 320.0, 240.0, "Has muerto");//Crea el textdraw por cada jugador cuando se conecta.
}
OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(JugadorHaMuerto[playerid])
{
PlayerTextDrawHide(playerid, TextDrawid[playerid]);
JugadorHaMuerto[playerid] = false;
}
}
OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
JugadorHaMuerto[playerid] = true;
PlayerTextDrawShow(playerid, TextDrawid[playerid]);
}
Debes de tener en cuenta los
limites.
Puedes usar este
programa para editar tu TextDraw. Suerte