Dar valor a un array (Nose como poner el titulo xD)
#1

Bueenass, despuйs de tanto tiempo scripteando sin duda alguna hoy me vine a quemar el coco con esto! no se si es el sueсo o que pero la verdad me mato, no se como hacerlo y me rindo, vengo a pedirles ayuda !

Lo que quiero hacer es lo siguiente, no se si se podrб pero vamos a ver que me dicen ustedes !

PHP код:
new NombreDeArray[][24//Lo que quiero hacer es darle el valor al espacio vaciу ([])!
// Pero este valor lo tengo que extraer con una funciуn (ExtraerValor();) como lo puedo hacer?
// En este momento se me ocurriу crear una variable global y darle el valor con la funciуn en
// OnGameModeInit y poner la var en ese espacio pero funcionara? que me dicen? 
La verdad no se si es una locura lo que quiero hacer, no se si se puede pero si se puede mejor ! Desde ya muchas gracias por la ayuda
Reply
#2

PHP код:
new NombreDeArray[][24]={
    {
"nombre"}, // array 0
    
{"nombre"}, // array 1
    
{"nombre"}, // array 2
    // etc ...
{; 
PHP код:
#define MAX_ARRAYS (4)
new NombreDeArray[MAX_ARRAYS][24]={
    {
"nombre"}, // array 0
    
{"nombre"}, // array 1
    
{"nombre"}, // array 2
    
{"nombre"}, // array 3
{; 
esto te servirб.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=318212
Reply
#3

Gracias por responder otacon, lo valoro encerio pero me parese una tomada de pelo lo que respondiste! Si te tomas el tiempo de leer y de verdad me ayudas te lo agradeceria aun mas !
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by ForTrezZ
Посмотреть сообщение
Gracias por responder otacon, lo valoro encerio pero me parese una tomada de pelo lo que respondiste! Si te tomas el tiempo de leer y de verdad me ayudas te lo agradeceria aun mas !
Ninguna tomada de pelo, si tu eres subnormal y te expresas mal en lo que pides que problemas tenemos nosotros? yo por ejemplo no te entendi ni la mitad, lo unico que entendi fue que te rompiste el coco y que tenes sueсo y nose que mбs.
Reply
#5

Una vez dado el tamaсo de un array, este no se puede modificar. Para obtenerlo se usa "sizeof".
Reply
#6

їQuieres cambiar solo la primera celda?
Код:
// Solo cambia la columna, y las filas de esa columna asumirбn el valor:
NombreDeArray[a] = myFunc();
Esto implica lo siguiente:
Код:
NombreDeArray[a][0] = myFunc();
NombreDeArray[a][1] = myFunc();
NombreDeArray[a][2] = myFunc();
// Y asн sucesivamente
Reply
#7

Si no mal entendн, el quiere asignarle un valor segъn sea "ExtraerValor();"

pawn Код:
//
new NombreDeArray[][24];//si ya asн da error al compilar.

//
NombreDeArray[ExtraerValor()] = "Algo";
si es asн debes saber el limite de "ExtraerValor();" asн se lo signas y puedes trabajar normalmente, recuerda esto:

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Una vez dado el tamaсo de un array, este no se puede modificar. Para obtenerlo se usa "sizeof".

PD: igualmente puedes exponer lo que pretendes hacer, hay muchas manera de hacer las cosas.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Una vez dado el tamaсo de un array, este no se puede modificar. Para obtenerlo se usa "sizeof".
Me olvide totalmente de esto ... :S

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
їQuieres cambiar solo la primera celda?
Код:
// Solo cambia la columna, y las filas de esa columna asumirбn el valor:
NombreDeArray[a] = myFunc();
Esto implica lo siguiente:
Код:
NombreDeArray[a][0] = myFunc();
NombreDeArray[a][1] = myFunc();
NombreDeArray[a][2] = myFunc();
// Y asн sucesivamente
mmm no entendн muy bien como pero creo que estas en lo cierto !

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Si no mal entendн, el quiere asignarle un valor segъn sea "ExtraerValor();"

pawn Код:
//
new NombreDeArray[][24];//si ya asн da error al compilar.

//
NombreDeArray[ExtraerValor()] = "Algo";
si es asн debes saber el limite de "ExtraerValor();" asн se lo signas y puedes trabajar normalmente, recuerda esto:





PD: igualmente puedes exponer lo que pretendes hacer, hay muchas manera de hacer las cosas.
Tu si entendiste, pero tengo un problema con eso ! no le puedo poner un limite y el limite lo getea solo de un archivo ! te lo explico asн mas fбcil parka, tengo que trabajar con los registros de los player ! y no le puedo poner un MAXIMO de usuarios registrados ! ah eso voy ! tengo que darle el valor del Mбximo De Usuarios Registrados hasta el momento con la funciуn pero no se como !
Reply
#9

Lamentablemente lo que queres hacer es imposible en pawn. Los arreglos y su memoria se asignan en tiempo de compilaciуn, y no se pueden redimensionar una vez creados. Deberнas buscar otra forma, o en el caso usar Vectoral Pawn con memoria "infinita"
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by ForTrezZ
Посмотреть сообщение
Tu si entendiste, pero tengo un problema con eso ! no le puedo poner un limite y el limite lo getea solo de un archivo ! te lo explico asн mas fбcil parka, tengo que trabajar con los registros de los player ! y no le puedo poner un MAXIMO de usuarios registrados ! ah eso voy ! tengo que darle el valor del Mбximo De Usuarios Registrados hasta el momento con la funciуn pero no se como !
Y para que quieres hacer eso? Seguramente hay alguna forma para lograr lo que quieres hacer. Danos mas informacion sobre ello.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)