Threads: 5
- Hola, buenos dнas/tardes/noches bueno es que tengo una duda, estoy empezando con la ediciуn de un nuevo gamemode que su guardado de datos en SQL, y yo lo quiero pasar a MYSQL, alguno de ustedes me podrнa orientar de como tengo que hacer? o recomendarme algъn tutorial, muchas gracias
Threads: 109
Decir que quieres convertir de SQL a MySQL no tiene sentido porque esencialmente es lo mismo, es como decir que quieres pasarlo de Dini a Dini. Deberнas especificar si usa un sistema como SQLite (que usa lenguaje SQL pero no necesita una base de datos MySQL).
Threads: 1
No tiene sentido lo que acabas de decir, tampoco te recomiendo que hagas un gamemode MySQL de primeras.., mira primero tutoriales y tener clara la idea de conceptos sobre todo.
Si quieres que te ayuden realmente puedes explicar de nuevo que deseas consultar,
Saludos.
Threads: 5
El gamemode que utilizo es la base de Adri1 (eXtreme Roleplay), no se si ahora entienden?
Threads: 35
17.07.2015, 19:57
(
Последний раз редактировалось Zume; 17.07.2015 в 20:36.
)
Sн, son las mismas instrucciones SQL es el lenguaje de programaciуn que se usa en las bases de dato (MySQL, SQLite, ..), lo que habrнa que hacer es cambiar las funciones de SQLite a MySQL en el PAWN, para ello debes de conocer las funciones.