23.10.2015, 02:25
Saludo.
Estoy haciendo un programita en visual basic,el cual desconozco por completo. Entonces el programa consiste en poner dos numeros y hacer comparacion entre ellos, luego poner si es verdadero o falso y finalmente aceptar.
Es algo asн:
1 > 5 (FALSO)
Pero tengo un problema, mбs que todo de lуgica, no hayo una forma de hacer esto, pues, al completar esos datos y presionar "aceptar" debe aparecer un MsgBox que dice "ERROR" o "CORRECTO" segъn sea el caso. por ejemplo:
1 > 5 (VERDADERO) ---- "aceptar" ---- MsgBox "ERROR"
1 > 5 (FALSO) ----------- "aceptar" --- MsgBox "CORRECTO"
Pero resulta un horror mi cуdigo, no funciona, y no hace correctamente el mensaje.
Aquн dejarй el cуdigo:
el que funciona
el que no funciona porque no sй como hacerlo
Option1 es el botуn "VERDADERO", el botуn "FALSO" es Option2
Espero que pueda ayudarme
Estoy haciendo un programita en visual basic,el cual desconozco por completo. Entonces el programa consiste en poner dos numeros y hacer comparacion entre ellos, luego poner si es verdadero o falso y finalmente aceptar.
Es algo asн:
1 > 5 (FALSO)
Pero tengo un problema, mбs que todo de lуgica, no hayo una forma de hacer esto, pues, al completar esos datos y presionar "aceptar" debe aparecer un MsgBox que dice "ERROR" o "CORRECTO" segъn sea el caso. por ejemplo:
1 > 5 (VERDADERO) ---- "aceptar" ---- MsgBox "ERROR"
1 > 5 (FALSO) ----------- "aceptar" --- MsgBox "CORRECTO"
Pero resulta un horror mi cуdigo, no funciona, y no hace correctamente el mensaje.
Aquн dejarй el cуdigo:
el que funciona
PHP код:
If Me.Text2 = "=" Then
If Me.Text1 = Me.Text3 And Me.Option1 = True Then
MsgBox "CORRECTO"
Else
MsgBox "ERROR"
End If
End If
PHP код:
If Me.Text2 = ">" Then