[Off] Problema con iphone 5c

Hola, bueno verбn tengo un problema con mi iphone 5c, lo explicare a la brevedad y a continuaciуn dejare un vнdeo, bueno , al principio el iphone estaba bien , ningъn problema ni nada, incluso tenнa varнas aplicaciones ya descargadas, y pues ayer me entro la estupides de ponerle una nano simcard vieja para ver si la cogнa, y pues la inserte, aparecio un mensaje diciendo que la sim card estaba bloqueada, asн que la quite y volvн a encender el iphone, todo seguнa normal, luego de un momento decidн intentarlo de nuevo pero esta ves conectando el iphone al itunes (Con la simcard vieja) al parecer la simcard estaba reportada como robada y pues al parecer itunes o no se que paso bloqueo el celular y ahora no se puede usar para nada! solo sirve para llamada de emergencнa , ahora siempre que enciendo el iphone me aparece un molesto mensaje diciendo que no hay sim card puesta en el equipo para actualizarlo o activarlo, y no se que sucedio la verdad, querнa saber si esto se puede solucionar y si es asн podrнan ayudarme por favor? estoy muy desesperado con este caso, pues no tengo conocimiento en cuanto a ios, ni mucho menos a ningъn otro tipo de celulares, he buscado en todos lados y aъn no encuentro soluciуn, gracias desde ya y saludos cordiales.

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=MJze5xbqgLs

perdonen el estornudo al final xD
Reply

Si el telйfono estб bloqueado despнdete de el legalmente.
Ilegalmente, no se si a los iPhones se podrб cambiar el IMEI, lo veo complicado.

De todas formas prueba a llamar al servicio tйcnico, viniendo de Apple seguro que la llamada solo te cuesta 100$.

PD: Esto con Android no pasaba.
PD2: Busca por ****** tu problema, seguro que no eres el ъnico que compra un iphone...
Reply

A mн se me bloqueo por intentar jailbreakearlo o como se diga, lo lleve a la AppStore y me lo desbloquearon, acб en Uruguay son muy ratas, me cobraron 40 USD por desbloquearlo...
Reply

No se si vieron todo el video o no , pero no es un bloqueo es un bug muy raro que me paso con una sim vieja la cual recorte para que pudiera insertarse, miren bien el video , me pide que inserte sim inserto una y me dice que la sim no es compatible

Adri en mi post dije que busque en todos lados , si no vas a leer para que comentas entonces? Ni el video viste , no tienes hasta ahora ni idea el problema que tengo ._.
Pd: sigo prefiriendo iOS no me pasarнa a android por ningъn motivo Jajajaja
Reply

El movil como lo compraste?..
Porque si lo compraste "robado" ahi ya.. te jodiste pero si lo compraste legal deberias ir a reclamar hacia donde lo compraste, por lo general cuando bloquean un equipo es porque de por medio paso algo.

PD: Solo abri el video para ver la parte en la que estornudas jajajajajajajaja.
Reply

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
No se si vieron todo el video o no , pero no es un bloqueo es un bug muy raro que me paso con una sim vieja la cual recorte para que pudiera insertarse, miren bien el video , me pide que inserte sim inserto una y me dice que la sim no es compatible

Adri en mi post dije que busque en todos lados , si no vas a leer para que comentas entonces? Ni el video viste , no tienes hasta ahora ni idea el problema que tengo ._.
Pd: sigo prefiriendo iOS no me pasarнa a android por ningъn motivo Jajajaja
Coge tu factura donde compraste el mуvil o la caja, ahн debe venir el cуdigo IMEI, y le preguntas al servicio tйcnico de Apple si estб bloqueado, si lo esta, ya puedes ir comprando otro.
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
El movil como lo compraste?..
Porque si lo compraste "robado" ahi ya.. te jodiste pero si lo compraste legal deberias ir a reclamar hacia donde lo compraste, por lo general cuando bloquean un equipo es porque de por medio paso algo.

PD: Solo abri el video para ver la parte en la que estornudas jajajajajajajaja.
Jajajajajajajaja , se lo compre a un mendigo por ahн, na... mi padrastro me lo trajo de estados unidos, lo compro en la tienda que le da plan de datos a el (Sim card) y pues como el tiene un plan muy grande tiene la posibilidad de reclamar un celular , se le dice reposiciуn de equipo, y pues se lo dieron y el lo pensaba vender asн que le dije que lo dejarб que yo lo usaba :c , tendrй que mirar creo que por ahн esta la caja no lo se, el problema creo que fue por la sim card que le habнa puesto, intentarй saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
Jajajajajajajaja , se lo compre a un mendigo por ahн, na... mi padrastro me lo trajo de estados unidos, lo compro en la tienda que le da plan de datos a el (Sim card) y pues como el tiene un plan muy grande tiene la posibilidad de reclamar un celular , se le dice reposiciуn de equipo, y pues se lo dieron y el lo pensaba vender asн que le dije que lo dejarб que yo lo usaba :c , tendrй que mirar creo que por ahн esta la caja no lo se, el problema creo que fue por la sim card que le habнa puesto, intentarй saludos
Tenes 2 opciones, primero tenes que ver, si lo trajo de EEUU y no lo estбs usando allб puede que no estй desbloqueado para todas las compaснas, de ser asн, solo anda con una sim de EEUU, segundo, como dice adri, abri Skype, llama al soporte tйcnico de Apple que es gratis, y le das el nъmero que tiene tu iPhone atrбs, ahн te van a decir que pasу, y hasta tal vez te lo desbloquean
Reply

Hola, buenas...

Me dedico un poco a esto, en sн sуlo a Apple. xd

Cуmo dice Goncho, el problema es que tu padre compro el iPhone en Estados Unidos, el iPhone no estб liberado para tu paнs. xd Si es de EEUU, el iPhone seguramente trabaja con AT&T, Verizon, Spring, etcйtera. xd

Entra a este sitio, anota tu IMEI (lo sacas en la pantalla de bloqueo presionando el botуn de a lado "(!)" y ahн te dice el IMEI del iPhone, en esa pбgina que te di te dicen si esta bloqueado o no, de que compaснa y paнs es, etcйtera. Incluso ofrecen un servicio de desbloqueo, pero te va a costar. :v
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)