Duda Funciуn

Hay alguna funciуn para setear a un jugador una variable a 0? Se que son con timers y bucle,pero no quiero usar un bucle en mi callback,mi variable es "pMafia" , cual seria la funciуn para que cada jugador que tenga esa variable en "1" se cetee a 0 ? (sin usar bucle)
Reply

Con foreach:
pawn Код:
foreach(new i: Player)
{
    if(pMafia[i] == 1) pMafia[i] = 0;
}
Si hubiera una funcion que hace eso, seria lo mismo que esta arriba.
Reply

De hecho, es posible hacerlo con strcat, pero es estъpido. Porque no quieres usar bucles?
Reply

No uso por razones propias del GM,si uso bucle en ese callback se me caga la GM, grax Sick
Reply

Muere el GameMode? que clase de incongruencia es esa?
Reply

Este tema fue para pedir ayuda,si tienes alguna critica mandalo por mensaje privado,no desviemos el tema,ya que no es un post "Off" para hacer bardo,ni aunque fuera "Off",cualquier cosa llevate al MP y terminamos esta critica
Reply

No es una crнtica. Es un debate sobre la soluciуn de un problema que tiene relaciуn al lenguaje PAWN que es el que maneja este foro.

Incongruencia porque pides algo sin bucles pero el cуdigo de foreach es un bucle.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
No es una crнtica. Es un debate sobre la soluciуn de un problema que tiene relaciуn al lenguaje PAWN que es el que maneja este foro.

Incongruencia porque pides algo sin bucles pero el cуdigo de foreach es un bucle.
Si, si es un bucle, pero tu sabes muy bien la diferencia de un bucle normal y foreach.
Reply

No digo que sea malo. Digo que el se contradice.
Reply

La funciуn serнa memset, pero no existe en Pawn... Puede que encuentres por ahн la funciуn hecha por un usuario, pero siempre va a funcionar con un loop.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)