[FilterScript] Editor 'a_actor' - v0.1| By OTACON

[FS] Editor 'a_actor' - v0.4 | By OTACON

[ame]www.youtube.com/watch?v=WXKL8cL3Dro[/ame]

[] Descargas

[] Creditos:
OTACON
Reply

Buen Trabajo Ayudarб mucho.Serб mas rapido +1
Reply

Sin duda facilitarб las cosas para algunos usuarios, me gusta (aunque no he mirado el cуdigo fuente).

Buen trabajo.
Reply

no entiendo la dificultad de escribir /save y despuйs crear de un actor en la coordenado...
Reply

Quote:
Originally Posted by Day_
View Post
no entiendo la dificultad de escribir /save y despuйs crear de un actor en la coordenado...
No se trata de la dificultad... imagнnate que quieres colocar varios actores a la vez. Yo creo que es mucho mejor poder ver donde queda cada uno para saber si estбs haciendo las cosas bien, en lugar de poner /save una y otra vez y compilar el gamemode o algo de eso.
Reply

Se ve bastante bien.
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
View Post
No se trata de la dificultad... imagнnate que quieres colocar varios actores a la vez. Yo creo que es mucho mejor poder ver donde queda cada uno para saber si estбs haciendo las cosas bien, en lugar de poner /save una y otra vez y compilar el gamemode o algo de eso.

Una cosa que le faltarнa a este FS, es poder aplicar una animaciуn al actor pero por lo demбs estб bien.
No veo la necesidad, yo no usarнa un FS tal, pero no he dicho que es malo
Reply

Quote:
Originally Posted by Day_
View Post
No veo la necesidad, yo no usarнa un FS tal, pero no he dicho que es malo
Bueno, imagнnate que estбs creando un supermercado... es mucho mejor ver todos los actores a la vez que viйndolos de uno en uno.

Ponerlos de uno en uno es una pйrdida de tiempo, da igual si se usa este FS u otro, pero se harнa mбs rбpido y se aprecia mejor el resultado.

En definitiva... no sй por donde leн algo de que para gustos no hay nada escrito.

Ah, por otro lado, dentro de lo que cabe... estб bien programado.

Suerte.
Reply

Buen aporte.
Reply

Buen trabajo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)