10.04.2015, 17:36
Hola amigos del samp estoy pasando los comandos a la varible zcmd , y me funciona perfectamente, mi problema es que solo quiero desbloquear un comando y el resto quede bloquedo.
Usй la callback OnPlayerCommandReceived para bloquearlos: aqui un ejemplo
Por ejemplo, al usar la variable /desmadre me pone en true y me bloquea los comandos, y si trato de usar un comando cualquiera me arroja el mensaje de arriba que no puedo usar comandos ... hasta ahi todo bien.
Ahora lo que trato es de desbloquear un cmd, en strmp no habнa problema, pero como zcmd no usa OnplayerCommandText no se como podrнa hacerlo, Y el comado que deseo desbloquear es /salirdm que hace que lo saque de desmadre, y al ejecutar ese cmd (/salirdm) haga dicha ejecuciуn y no la advierta del cmd bloqueado
Este comando quiero que funcione
Saludos
Usй la callback OnPlayerCommandReceived para bloquearlos: aqui un ejemplo
PHP код:
public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
{
if(BloqueoComandos{playerid}){
SendClientMessage(playerid,Rojo,"ERROR: {FFFFFF}No puedes usar comandos en desmadre utiliza /salirdm");
return false;
}
return 1;
}
Ahora lo que trato es de desbloquear un cmd, en strmp no habнa problema, pero como zcmd no usa OnplayerCommandText no se como podrнa hacerlo, Y el comado que deseo desbloquear es /salirdm que hace que lo saque de desmadre, y al ejecutar ese cmd (/salirdm) haga dicha ejecuciуn y no la advierta del cmd bloqueado
Este comando quiero que funcione
PHP код:
COMMAND:salirdm(playerid,params[]){
new rand = random(sizeof(PlayerRandomSpawn));
SetPlayerPosEx(playerid,PlayerRandomSpawn[rand][0],PlayerRandomSpawn[rand][1],PlayerRandomSpawn[rand] [2],PlayerRandomSpawn[rand][3]);
SetPlayerFacingAngle(playerid,PlayerRandomSpawn[rand][3]);
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(playerid,ArmasSpawn[0],9999);
GivePlayerWeapon(playerid,ArmasSpawn[1],9999);
GivePlayerWeapon(playerid,ArmasSpawn[2],9999);
GivePlayerWeapon(playerid,ArmasSpawn[3],9999);
GivePlayerWeapon(playerid,ArmasSpawn[4],9999);
GivePlayerWeapon(playerid,ArmasSpawn[5],ArmasSpawn[6]);
BloqueoComandos{playerid} = false;
return 0b1;
}