[Off] їQue tal este computador para jugar GTA V?

Hola a todos, estoy cotizando un computador, que armй con componentes AMD, ya que son mas baratos, querнa ver sus opiniones. Ya sй que no es el mejor computador, pero creo que estб bastante bien, no?

- Servicio Tйcnico Armado 1 - Solo Ensamblado 11,02 USD

Procesador: - AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+) 239,98 USD

Placa Madre: MSI® M/B AMD 970A-G46 A/L (AM3+) 111,98 USD

Memoria Ram: Kingston® DDR3 8 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury White 143,98 USD

Tarjeta Grбfica: MSI® Video NVIDIA GeForce GT730 2048MB GDDR3 100,78 USD

Disco Duro: WD® Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Blue 79,98 USD

Gabinete: Spektra® Gabinete ATX 550w New Glacier 44,78 USD

TOTAL: 734,11 USD

El gabinete creo que es lo que mбs me estoy ahorrando, sin contar que no necesito mouse, teclado, fuente de poder, ni tarjeta de red.
Reply

INVIERTE MAS EN LA TARJETA DE VIDEO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, HARTO CARO EL DISCO DURO Y MEMORIA RAM
Reply

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
INVIERTE MAS EN LA TARJETA DE VIDEO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, HARTO CARO EL DISCO DURO Y MEMORIA RAM
їA que te refieres con 'experiencia? Tuviste algun problema con la tarjeta, algo en especifico..

La verdad, acб en chile los artнculos electrуnicos son bastante caros... Y digamos que estoy comprando en la tienda que lidera este negocio aquн xD y tiene los precios mas accesibles
Reply

Falla la grбfica y el disco duro si puedes compra uno ssd es muchнsimo mбs rбpido.
Reply

[ame]www.youtube.com/watch?v=xGVcKH5rpWw[/ame]
Reply

El video de poco sirve, nunca menciona que componentes usa. Solo se muestra el armado, cosa que no me interesa... xd
Reply

sera que eres 'chicato'.
los componentes son la hostia, (si estuviera en Espaсa xDD)
Reply

Te correrб bien el busca minas
Reply

Lo que me interesa saber es si podrнa correr el GTA V a un nivel medio o decente/prudente.
Reply

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
Totalmente, el juego depende mбs que nada de la grбfica, invierte lo mбximo que puedas en ella.
Yo jugarй en mi PC Gamer, 2GB RAM, Intel Dual-Core 2.8 GHz y una 9400 GT (Todo DDR2) :v
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)