22.03.2015, 00:47
Hola a todos
Hace poco vengo averiguando sobre los NPC y he logrado que se reproduzcan dentro de un auto, pero al intentar lo mismo sin el auto el NPC solo spawnea pero no se mueve este es el Pawno que esta en la carpeta "npcmodes"
y esto es lo que esta en la carpeta "FilterScripts"
y si tambiйn alguien sabe spawnear 2 o mas NPC en un mismo vehiculo se los agradecerнa
Hace poco vengo averiguando sobre los NPC y he logrado que se reproduzcan dentro de un auto, pero al intentar lo mismo sin el auto el NPC solo spawnea pero no se mueve este es el Pawno que esta en la carpeta "npcmodes"
Код HTML:
// Punk de Prueba
//
#include <a_npc>
#define NUM_PLAYBACK_FILES 1
new gPlaybackFileCycle=0;
//------------------------------------------
main(){}
//------------------------------------------
NextPlayback()
{
// Reset the cycle count if we reach the max
if(gPlaybackFileCycle==NUM_PLAYBACK_FILES) gPlaybackFileCycle = 0;
if(gPlaybackFileCycle==0) {
StartRecordingPlayback(PLAYER_RECORDING_TYPE_ONFOOT,"punk");
}
gPlaybackFileCycle++;
}
//------------------------------------------
public OnRecordingPlaybackEnd()
{
NextPlayback();
}
Код HTML:
#pragma tabsize 0
#include <a_samp>
public OnFilterScriptInit()
{
ConnectNPC("Punk","punk");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) {
new ip_addr_npc[64+1];
new ip_addr_server[64+1];
GetServerVarAsString("bind",ip_addr_server,64);
GetPlayerIp(playerid,ip_addr_npc,64);
if(!strlen(ip_addr_server)) {
ip_addr_server = "127.0.0.2";
}
printf("NPC: Connection from %s is allowed.",ip_addr_npc);
}
return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 0;
new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"Punk",true)) {
SetSpawnInfo(playerid,0,181,-1981.9883,268.1920,35.1719,159.2826,22,100,0,0,0,0);
}
return 0;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"Punk",true)) {
SetPlayerColor(playerid,0xAA3333AA);
}
return 1;
}