Que variable puedo usar [Consulta]
#1

Hola amigos del samp, hice un pequeсo contador, pero mi duda es con que variable puedo usar para que cuando vaya a un lugar pueda sumar el numero de jugadores que estйn ahi, en este caso /sniper

Una imagen a lo que me refiero:



Aqui que debo poner:

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/sniper", true) == 0)
{

SetPlayerPos(playerid,-1396.3701,1247.2380,1042.2610);
return 1;
}
Intente Poner:
pawn Код:
if(IsPlayerConnected(i))
Pero me suma los jugadores Total del server, pero yo quiero solo del sitio a que me telestransporte.

Mi funcion del contador.

pawn Код:
forward Users();
public Users()
{
new strings[20];
format(strings, 20, "/sniper: %d ",Connectingpeople());
TextDrawSetString(Usuarios, strings);
TextDrawShowForAll(Usuarios);
return 1;
}
stock Connectingpeople()
{
   new OnLine;
   for(new i, g = GetMaxPlayers(); i < g; i++)
   OnLine++;
   return OnLine;
}

muchas GRACIAS
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#2

Asн, recuerda poner condicionales en OnplayerDisconnect y y en OnplayerConnect, asi tambien cuando mueren, etc, o en donde tu mires conveniente.
PHP код:
// globales
new sniper
new 
en_sniper[MAX_PLAYERS];

if(
strcmp(cmdtext"/sniper"true) == 0)
{
    if(!
en_sniper[playerid])
        
sniper++,
        
en_sniper[playerid] = 1,
        
SetPlayerPos(playerid,-1396.3701,1247.2380,1042.2610),
        
SendClientMessage(playerid,-1,"Llegaste a sniper");
    else
        
SendClientMessage(playerid,-1,"Ya estas dentro de sniper");
    return 
1;
}

forward Users();
public 
Users()
{
new 
strings[20];
format(strings20"/sniper: %d ",sniper);
TextDrawSetString(Usuariosstrings);
TextDrawShowForAll(Usuarios); 
return 
1;

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#3

Para quй dos variables? no digo que haga la diferencia tener una mбs pero una podrнa ser innecesaria en tu cуdigo jotajeta. Nada mбs dos mйtodos:

Por un bucle
Crear una funciуn que obtenga los jugadores conectados que tengan en positivo por ejemplo la variable "Sniper".

Por variable que constantemente crezca y merme
Esta tendrнa una probabilidad de decir un dato incorrecto, tendrнas que tener mбs control de las formas que tiene un jugador de salir de tal modo de juego, al entrar la variable crecerнa pero al salir el jugador de йl mermarнa la variable, el problema podrнa venir cuando el jugador se desconecte y no decrezca la variable o por algъn otro medio salga, la primera opciуn es mбs viable pero quizб mбs lenta (pero en tйrminos pitusos literalmente).
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#4

Quote:
Originally Posted by _Zume
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Para quй dos variables? no digo que haga la diferencia tener una mбs pero una podrнa ser innecesaria en tu cуdigo jotajeta. Nada mбs dos mйtodos:

Por un bucle
Crear una funciуn que obtenga los jugadores conectados que tengan en positivo por ejemplo la variable "Sniper".

Por variable que constantemente crezca y merme
Esta tendrнa una probabilidad de decir un dato incorrecto, tendrнas que tener mбs control de las formas que tiene un jugador de salir de tal modo de juego, al entrar la variable crecerнa pero al salir el jugador de йl mermarнa la variable, el problema podrнa venir cuando el jugador se desconecte y no decrezca la variable o por algъn otro medio salga, la primera opciуn es mбs viable pero quizб mбs lenta (pero en tйrminos pitusos literalmente).
Lo mismo pensй, pero por apuro lo hize, їAsн?:
PHP код:
// global
new en_sniper[MAX_PLAYERS];
if(
strcmp(cmdtext"/sniper"true) == 0)
{
    if(!
en_sniper[playerid])
        
en_sniper[playerid] = 1,
        
SetPlayerPos(playerid,-1396.3701,1247.2380,1042.2610),
        
SendClientMessage(playerid,-1,"Llegaste a sniper");
    else
        
SendClientMessage(playerid,-1,"Ya estas dentro de sniper");
    return 
1;
}
stock Cantidad_Sniper()
{
    new 
c,cantidad;
    while(
MAX_PLAYERS)
    {
         if(
en_sniper[c]) cantidad++;
         
c++;
    }
    return 
cantidad;
}
forward Users();
public 
Users()
{
    new 
strings[20];
    
format(strings20"/sniper: %d ",Cantidad_Sniper());
    
TextDrawSetString(Usuariosstrings);
    
TextDrawShowForAll(Usuarios);
    return 
1;

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