Una idea para Mejorar Esta Comunidad...

Una Idea... Para Mejorar esta Comunidad Sa-mp...

No se deberia permitir que los demas publiquen Su gm con base (Zc,Cp,etc..) (N00bs), que No tienen ni lo Minimo Mejorado.... Seguramente todo robado , sin creditos ni nada....

Al Igual... Colocar una lista de Servidores Oficiales aqui en el foro...
Para que ? Asi Algun Cheather no use sus mods en el servidor... Ami me gusta Joder aveces a servidores con gm base Casi sin editar..(ZCs Casi siempre...)... y lo que jode aveces es que un Troll empieze a joder un Servidor Desde 0 Unico... Por lo menos el Minimo de Respeto a un Servidor Digno de Crecer.... No se si Apoyan mi idea... Pero Hay que Dejar una Lista con Servidores donde No hay que trollearlos...
y Colocar algun Moderador con el cual Permitir Un Post Sobre cualquier tipo con sus respectivos Creditos y si vale la pena como para Ser Publicado... Por lo menos , seria en mi caso lo mejor xd

No se si sera la mejor idea , pero podriamos mejorar mucho mas...
Reply

Cada boludes que crean.
Reply

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Cada boludes que crean.
Tъ sн quй eres boludo.
Reply

Quieres mejorar la comunidad y ni sabes utilizar el prefijo OFF, que mбs da.
Reply

TENDRIAN QUE REVISAR LOS GMS XD
Reply

Quote:
Originally Posted by ZzCry
Посмотреть сообщение
Tъ sн quй eres boludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Reply

Esto es como el racismo, actualmente los ъnicos servidores que no valen la pena, son los que usan el SV GZ, que hay cientos de servidores iguales, con 70/70, no entiendo porque, pero que un sv sea base ZC, no quiere decir que sea malo.
Reply

Quote:
Originally Posted by PandorumRoleplay
Посмотреть сообщение
Esto es como el racismo, actualmente los ъnicos servidores que no valen la pena, son los que usan el SV GZ, que hay cientos de servidores iguales, con 70/70, no entiendo porque, pero que un sv sea base ZC, no quiere decir que sea malo.
Para jugar al Zenon City por aquн y por allб mejor se ponen de acuerdo y se juntan todos los jugadores de esos GM y arman un servidor de 5000 personas
Reply

Gracias por tus recomendaciones, se las enviarй a Kalcor a ver quй opina.

Fuera de joda, nadie las tomarб en cuenta.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)