12.02.2015, 01:26
Buenas, estaba testeando el sistema de casas que habнa echo y solucionado gracias al amoroso de Zume (GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY).
Pero al momento que creo las casas va todo bien, el problema viene cuando cierro el servidor y lo vuelvo a abrir, al ingresar veo que los pickups de las casas cargan salteados, es decir, uno sн, otro no, y todo asн.
Desde ya, muchas gracias :3
jotajeda me extorsiono para que haga otro post.
Pero al momento que creo las casas va todo bien, el problema viene cuando cierro el servidor y lo vuelvo a abrir, al ingresar veo que los pickups de las casas cargan salteados, es decir, uno sн, otro no, y todo asн.
Desde ya, muchas gracias :3
PHP код:
stock CargarCasas()
{
new BArch[22],b;
print("\n\t\t Cargando casas...\n");
while(b < MAX_CASAS)
{
format(BArch,sizeof(BArch),"Casas/%d.ini",b);
if(fexist(BArch))
{
INI_ParseFile(BArch,"CargarCasa_%s",.bExtra = true, .extra = b);
printf("Dueсo: %s | Precio: $%d",InformacionC[b][C_DUENO],InformacionC[b][C_PRECIO]);
Iter_Add(aCasas, b);
if(InformacionC[b][C_COMPRADA])
{
new asd[128];
PickupCasa[b] = CreateDynamicPickup(1272, 1, InformacionC[b][C_EXT][0],InformacionC[b][C_EXT][1],InformacionC[b][C_EXT][2], -1, -1, -1, 50.0);
format(asd,sizeof(asd),"{007AF6}[Propiedad]\n\n{FFFFFF}Propietario: {007AF6}%s\n{FFFFFF}ID: {007AF6}%i",InformacionC[b][C_DUENO],InformacionC[b][C_ID]);
LabelCasa[b] = CreateDynamic3DTextLabel(asd, -1, InformacionC[b][C_EXT][0], InformacionC[b][C_EXT][1], InformacionC[b][C_EXT][2], 20.0);
}
else
{
new asd[128];
PickupCasa[b] = CreateDynamicPickup(1273, 1, InformacionC[b][C_EXT][0],InformacionC[b][C_EXT][b],InformacionC[b][C_EXT][2], -1, -1, -1, 50.0);
format(asd, sizeof(asd), "{007AF6}[Casa en venta]\n\n{FFFFFF}ID: {007AF6}%i\n{FFFFFF}Precio: {007AF6}%i\n{FFFFFF}Nivel: {007AF6}%i\n{FFFF00}/comprar casa",InformacionC[b][C_ID],InformacionC[b][C_PRECIO],InformacionC[b][C_NIVEL]);
LabelCasa[b] = CreateDynamic3DTextLabel(asd, -1, InformacionC[b][C_EXT][0], InformacionC[b][C_EXT][1], InformacionC[b][C_EXT][2], 20.0);
}
}
b++;
}
return 1;
}