їVariables de MyBB?

Buenas, busco las variables de MyBB tales como son las de crear cuenta, cambiar skin.etc

їAlgъn lugar para verlas?

Perdonen, no soy de hacer post, yo siempre use SMF y con SMF podнa hacer todo con MySQL perfecto pero MyBB tiene mejoras que en SMF no tenнa.

Uso MyBB 1.8.1
Reply

Abre las paginas y alн estбn, usa notepad++
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Abre las paginas y alн estбn, usa notepad++
No, no estбn, ya las busquй, tambiйn busquй acб http://www.mybb-es.com/ y nada
Reply

En la base de datos mysql debe estar todo.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
En la base de datos mysql debe estar todo.
MyBB es algo como SMF, no necesariamente tiene que estar conectado a una BD, yo lo conectй pero de donde querйs que saque variables? lo unico que guarda en la DB son post y demбs.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
MyBB es algo como SMF, no necesariamente tiene que estar conectado a una BD, yo lo conectй pero de donde querйs que saque variables? lo unico que guarda en la DB son post y demбs.
Tanto como smf y mybb necesitan de una conecciуn a la base de datos mysql, acabo de instalarme y si deseas meter usuarios al foro ya sea mediante una aplicacion como lo es samp server, tienes que meterlos en la db users, si instalaste el foro con el prefijo de mybb_ entonces tienes que buscar mybb_users si recien lo acabas de instalar podrбs ver allн al usuario administrador que instalу el foro, en esa db tienes que meter a los usuarios nuevos.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Tanto como smf y mybb necesitan de una conecciуn a la base de datos mysql, acabo de instalarme y si deseas meter usuarios al foro ya sea mediante una aplicacion como lo es samp server, tienes que meterlos en la db users, si instalaste el foro con el prefijo de mybb_ entonces tienes que buscar mybb_users si recien lo acabas de instalar podrбs ver allн al usuario administrador que instalу el foro, en esa db tienes que meter a los usuarios nuevos.
Que mбs da, no entiendes aъn, ya eso lo sй pero algo como CreateAcount para crearlo desde PHP, no quiero meter nada asн en la DB porque no es lo que busco.
Reply

Crea un topic en MyBB-Es, uso MyBB desde principios de 2014, es muy bueno y los diseсos son muy chulos.

http://www.mybb-es.com/
Reply

Listo, gracias, ya las encontrй buscando en el foro, pasa que el nombre del tema nada que ver.

Pueden cerrar
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Que mбs da, no entiendes aъn, ya eso lo sй pero algo como CreateAcount para crearlo desde PHP, no quiero meter nada asн en la DB porque no es lo que busco.
Con eso es suficiente, talvez te refieras a otra cosa que no entiendo pero si lo que deseas es crear una cuenta por medio de un servidor samp o una web mediante php es lo mismo, en php coges las variables y haces una consulta sql a la base de datos mysql, si no es eso lo que quieres hacer lo siento.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)