[Problema] CallBack OnPlayerEditObject no funciona.
#1

Estaba creando algo, probando constantemente, hasta que me decido probarlo nuevamente y me doy cuenta que el callback OnPlayerEditObject no funciona, no se llama, no funciona, como que no se ejecuta. Nunca antes me habia pasado esto ya que no me tira ningun tipo de error o warning, ademas que agrege un print si es que funciona el callback y tampoco, nada. Antes si estuvo funcionando.


Код:
public OnPlayerEditObject(playerid, playerobject, objectid, response, Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ)
{
    new Float:oldX, Float:oldY, Float:oldZ;
   new Float:oldRotX, Float:oldRotY, Float:oldRotZ;
   GetObjectPos(objectid, oldX, oldY, oldZ);
   GetObjectRot(objectid, oldRotX, oldRotY, oldRotZ);
   ObjetoInfo[objectid][mModelo] = GetObjectModel(objectid);
   if(response == EDIT_RESPONSE_FINAL)
   {
       if(!playerobject)
      {
          SetObjectPos(objectid, fX, fY, fZ);
         SetObjectRot(objectid, fRotX, fRotY, fRotZ);
         ObjetoInfo[objectid][mPosX] = fX;
         ObjetoInfo[objectid][mPosY] = fY;
         ObjetoInfo[objectid][mPosZ] = fZ;
            ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = fRotX;
         ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = fRotY;
         ObjetoInfo[objectid][mRotaZ] = fRotZ;
            GuardarObjetos();
         GameTextForPlayer(playerid, "~w~Actualizado", 5000, 1);
      }
   }
   if(response == EDIT_RESPONSE_CANCEL)
   {
      if(!playerobject)
      {
         SetObjectPos(objectid, oldX, oldY, oldZ);
         SetObjectRot(objectid, oldRotX, oldRotY, oldRotZ);
         ObjetoInfo[objectid][mPosX] = oldX;
         ObjetoInfo[objectid][mPosY] = oldY;
         ObjetoInfo[objectid][mPosZ] = oldZ;
            ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = oldRotX;
         ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = oldRotY;
         ObjetoInfo[objectid][mRotaZ] = oldRotZ;
            GuardarObjetos();
         GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cancelado", 5000, 1);
      }
   }
}
Ayuda porfavor estoy algo intrigado con este problema
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#2

El problema pienso yo es que estйs usando objetos dinбmicos (streamer, CreateDynamicObject) y estйs intentando editarlo con EditDynamicObject eso envнa la info a otra callback no a esa
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#3

Quote:
Originally Posted by _Zume
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El problema pienso yo es que estйs usando objetos dinбmicos (streamer, CreateDynamicObject) y estйs intentando editarlo con EditObject
Para nada, simplemente estoy usando las funciones por defecto, a excepciуn de zcmd
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#4

De seguro hay otro script que hace el bug, un include, o un plugin que se ejecuta.
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#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
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De seguro hay otro script que hace el bug, un include, o un plugin que se ejecuta.
Dificil de encontrar.
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#6

Posiblemente, pasa el cуdigo que no funciona a otro en limpio y mira si ahн funciona
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#7

Encontre que el problema son el guardado de la funcion. їPero de que otra forma podrй hacerlo?.
Код:
ObjetoInfo[objectid][mPosX] = fX;
         ObjetoInfo[objectid][mPosY] = fY;
         ObjetoInfo[objectid][mPosZ] = fZ;
            ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = fRotX;
         ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = fRotY;
         ObjetoInfo[objectid][mRotaZ] = fRotZ;
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#8

Si el problema esta ahн significa que estas intentando entrar a una zona de la memoria que no existe, o no es de esa variable.
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