JakAdmin Problema Con FilterScripts

Bueno,

Tengo un problema desde que he intentado probar este sistema de administracion, lo primero es que los dialog no me los abre.
a esto me refiero a los secundarios como por ejemplo el de colores (Abre el selector y el que debe venir al llamado de esa seleccion no sigue) y cosas apartadas del gamemode que tengo en fs.

No Me Da Problemas Con Todo Sinу Solo Con Los Dialog Que Tengo Ubicados en FS

Mas que nada eso, Gracias
Reply

Ponlos en el gamemode.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Ponlos en el gamemode.
Si, ya lo hice, me he aburrido ya que son fs bastante largos.

ahora he intentado pasar el Ladmin de Dcmd a Zcmd

Me da error en un comando

Код:
C:\Users\Javier\Desktop\Proladmin.pwn(5549) : error 017: undefined symbol "cmdtext"
C:\Users\Javier\Desktop\Proladmin.pwn(5549) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Javier\Desktop\Proladmin.pwn(5549) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Javier\Desktop\Proladmin.pwn(5549) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Javier\Desktop\Proladmin.pwn(5549) : fatal error 107: too many error messages on one line
LINEA:
Код:

new Float:pos[3];	format(str, sizeof(str), "%s", cmdtext[2]);
Comando entero:

Код:
CMD:lp(playerid, params[])
{
	if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 1) {
		if (GetPlayerState(playerid) == 2)
		{
		new VehicleID = GetPlayerVehicleID(playerid), LModel = GetVehicleModel(VehicleID);
        switch(LModel) { case 448,461,462,463,468,471,509,510,521,522,523,581,586, 449: return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: No Puedes Tunear Este Vehiculo"); }
		new Float:pos[3];	format(str, sizeof(str), "%s", cmdtext[2]);
		SetVehicleNumberPlate(VehicleID, str);
		GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);	SetPlayerPos(playerid, pos[0]+1, pos[1], pos[2]);
		SetVehicleToRespawn(VehicleID); SetVehiclePos(VehicleID, pos[0], pos[1], pos[2]);
		SetTimerEx("TuneLCar",4000,0,"d",VehicleID);    PlayerPlaySound(playerid,1133,0.0,0.0,0.0);
		SendClientMessage(playerid, blue, "Haz Cambiado Tu Matricula");   CMDMessageToAdmins(playerid,"LP");
		} else {
		SendClientMessage(playerid,red,"Error: Tienes Que Ser Conductor Para Cambiar la Matricula");	}
	} else	{
  	SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Tu Necesitas Lvl 1 Para Usar Este Comando");   }
	return 1;	}
Voy cambiado de procesador los comandos y aparte voy quitando otros que no me sirven para nada (menъs, comandos mierda etc....)

Gracias
Reply

de donde sacabas el cmdtext y que era funcion hacнa, denpende de eso, acб en zmcd no son cmdtext sino params[]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)