28.01.2015, 21:17
Alguien me puede ayudar con esto:
Lo que pasa es que creй un script para mostar el nivel y la exp, no soy muy bueno en esto pero intentй hacer lo que mejor pude y no me lanza errores pero cuando incio al servidor me muestra la exp de un personaje en otro:
No se si debo hacer un bucle for, alguien me dice que esta mal?
Este es mi script:
Lo que pasa es que creй un script para mostar el nivel y la exp, no soy muy bueno en esto pero intentй hacer lo que mejor pude y no me lanza errores pero cuando incio al servidor me muestra la exp de un personaje en otro:
No se si debo hacer un bucle for, alguien me dice que esta mal?
Este es mi script:
Код:
En el public OnGameModeInit(): SetTimer("setlevel", 1000, true); Nivel = TextDrawCreate(499.5 ,114 , "--"); TextDrawFont(Nivel , 3); TextDrawLetterSize(Nivel , 0.6, 2.0); TextDrawColor(Nivel , 0x185fd9FF); TextDrawSetOutline(Nivel , false); TextDrawSetProportional(Nivel , true); TextDrawSetShadow(Nivel , 1); Exp = TextDrawCreate(496, 136, "--"); TextDrawFont(Exp , 3); TextDrawLetterSize(Exp , 0.6, 2.0); TextDrawColor(Exp , 0x185fd9FF); TextDrawSetOutline(Exp , false); TextDrawSetProportional(Exp , true); TextDrawSetShadow(Exp , 1); Tel = TextDrawCreate(501, 158 ,"--"); TextDrawFont(Tel , 3); TextDrawLetterSize(Tel , 0.6, 2.0); TextDrawColor(Tel , 0x185fd9FF); TextDrawSetOutline(Tel , false); TextDrawSetProportional(Tel , true); TextDrawSetShadow(Tel , 1);
Код:
En el public OnPlayerSpawn(playerid) if(Player[playerid][Authenticated] == 1) { SetPlayerScore(playerid, Player[playerid][PlayerScore]); TextDrawShowForPlayer(playerid, Time), TextDrawShowForPlayer(playerid, Date); TextDrawShowForPlayer(playerid, Nivel), TextDrawShowForPlayer(playerid, Exp), TextDrawShowForPlayer(playerid, Tel); }
Код:
public setlevel(playerid) { new string[256]; if(Player[playerid][Level] == Player[playerid][MaxLevel]) { SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid)+1); Player[playerid][PlayerScore] = GetPlayerScore(playerid); Player[playerid][Level] = 0; Player[playerid][MaxLevel] = Player[playerid][MaxLevel]+11; format(string, sizeof(string), "Felicidades has subido un nivel, ahora eres nivel %d.", Player[playerid][PlayerScore]); SendClientMessage(playerid, WHITE, string); } format(string, sizeof(string), "Nivel: %d", Player[playerid][PlayerScore]); TextDrawSetString(Nivel, string); format(string, sizeof(string), "Exp: %d/%d", Player[playerid][Level], Player[playerid][MaxLevel]); TextDrawSetString(Exp, string); format(string, sizeof(string), "Tel: %d", Player[playerid][PhoneN]); TextDrawSetString(Tel, string); if(Player[playerid][SecondsToLevel] == 0) { Player[playerid][SecondsToLevel] = 3600; Player[playerid][Level]++; } }