28.01.2015, 21:17
Alguien me puede ayudar con esto:
Lo que pasa es que creй un script para mostar el nivel y la exp, no soy muy bueno en esto pero intentй hacer lo que mejor pude y no me lanza errores pero cuando incio al servidor me muestra la exp de un personaje en otro:


No se si debo hacer un bucle for, alguien me dice que esta mal?
Este es mi script:
Lo que pasa es que creй un script para mostar el nivel y la exp, no soy muy bueno en esto pero intentй hacer lo que mejor pude y no me lanza errores pero cuando incio al servidor me muestra la exp de un personaje en otro:


No se si debo hacer un bucle for, alguien me dice que esta mal?
Este es mi script:
Код:
En el public OnGameModeInit():
SetTimer("setlevel", 1000, true);
Nivel = TextDrawCreate(499.5 ,114 , "--");
TextDrawFont(Nivel , 3);
TextDrawLetterSize(Nivel , 0.6, 2.0);
TextDrawColor(Nivel , 0x185fd9FF);
TextDrawSetOutline(Nivel , false);
TextDrawSetProportional(Nivel , true);
TextDrawSetShadow(Nivel , 1);
Exp = TextDrawCreate(496, 136, "--");
TextDrawFont(Exp , 3);
TextDrawLetterSize(Exp , 0.6, 2.0);
TextDrawColor(Exp , 0x185fd9FF);
TextDrawSetOutline(Exp , false);
TextDrawSetProportional(Exp , true);
TextDrawSetShadow(Exp , 1);
Tel = TextDrawCreate(501, 158 ,"--");
TextDrawFont(Tel , 3);
TextDrawLetterSize(Tel , 0.6, 2.0);
TextDrawColor(Tel , 0x185fd9FF);
TextDrawSetOutline(Tel , false);
TextDrawSetProportional(Tel , true);
TextDrawSetShadow(Tel , 1);
Код:
En el public OnPlayerSpawn(playerid)
if(Player[playerid][Authenticated] == 1)
{
SetPlayerScore(playerid, Player[playerid][PlayerScore]);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Time), TextDrawShowForPlayer(playerid, Date);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Nivel), TextDrawShowForPlayer(playerid, Exp), TextDrawShowForPlayer(playerid, Tel);
}
Код:
public setlevel(playerid)
{
new string[256];
if(Player[playerid][Level] == Player[playerid][MaxLevel])
{
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid)+1);
Player[playerid][PlayerScore] = GetPlayerScore(playerid);
Player[playerid][Level] = 0;
Player[playerid][MaxLevel] = Player[playerid][MaxLevel]+11;
format(string, sizeof(string), "Felicidades has subido un nivel, ahora eres nivel %d.", Player[playerid][PlayerScore]);
SendClientMessage(playerid, WHITE, string);
}
format(string, sizeof(string), "Nivel: %d", Player[playerid][PlayerScore]);
TextDrawSetString(Nivel, string);
format(string, sizeof(string), "Exp: %d/%d", Player[playerid][Level], Player[playerid][MaxLevel]);
TextDrawSetString(Exp, string);
format(string, sizeof(string), "Tel: %d", Player[playerid][PhoneN]);
TextDrawSetString(Tel, string);
if(Player[playerid][SecondsToLevel] == 0)
{
Player[playerid][SecondsToLevel] = 3600;
Player[playerid][Level]++;
}
}


