Algun sistema asi?
#1

Hay algъn sistema o que me ayudaran a crearlo que por ejemplo el motor de los autos se pueda mejorar como por ejemplo que a un sultбn el user pueda comprar un motor de infernus y ponйrselo para que corra mas
Reply
#2

con esta funcion estableces la velocidad de cualquier vehiculo
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleVelocity
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
con esta funcion estableces la velocidad de cualquier vehiculo
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleVelocity
ps ya probй eso y servirнa para turbo o algo asн yo quiero que por ejemplo un sultan se le pueda poner motor de infernus y haci corra igual que el infernus
Reply
#4

Bбsicamente no existe una funciуn para йso, pero se puede hacer con SetVehicleVelocity.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Bбsicamente no existe una funciуn para йso, pero se puede hacer con SetVehicleVelocity.
Yo lo trate de hacer con SetVehicleVelocity pero solo le agrega la velocidad unos cuantos segundos ps creo que no se puede hacer el sistema que quiero este sistema lo vi en un solo servidor en gamerol seguro que en su cliente descargaba el hadling modificado
Reply
#6

Mmmm...
if(MotorDeInfernesEnElJodidoSultan == 1) return 1;

Supongo que eso servirб de algo xD
Reply
#7


lo que debes hacer es lo siguiente:

* tener las velovidades maximas de los vehiculos en define (para facilitar).
* creas una variable con la que para el vehнculo con la que le darбs el valor del define anterior.
* creas una restricciуn con la variable anterior en OnPlayerUpdate o en un timer, y verificas si la velocidad que va el vehнculo es mayor al valor de la variable mencionada principalmente y le estableces la la velocidad al valor de la variable.

en fin .. para lo que tu quieres hacer solo debes de restablecerle la velocidad mбxima a los vehнculos y ya.
PD: puedes buscar por : 'set vehicle speed' hay varios script, y para obtener las velocidades de los vehнculos del GTA SA puedes usar el archivo: '...Rockstar Games\GTA San Andreas\data\handling'.

saludos.

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)