Duda sobre idiomas en mi server
#1

Haber, quisiera saber si se podrнa poner 2 idiomas a mi server, es decir que cuando spawnees al principio te salga un dialog en el que ponga para seleccionar idioma, desearia tener inglйs y espaсol, ahora mismo lo tengo todo en inglйs, pero algunos jugadores me han pedido que lo ponga en espaсol....Alguien sabe si esto se podrнa realizar??Y si me ayudais un poco mejor
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#2

pawn Код:
// Define the dialog ID so we can handle responses
#define DIALOG_LENGUAGE 1
new Idiomas[3][MAX_PLAYERS]; //0 spanish 1 english 2 morce.
CMD:lenguage(playerid, params[]){return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LENGUAGE, DIALOG_STYLE_LIST, "Lenguage?", "Spanish\nEnglish\nMorce", "Select", "Close");}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == DIALOG_LENGUAGE)
    {
        if(response) // If they clicked 'Select' or double-clicked a weapon
        {
            // Give them the weapon
            switch(listitem)
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Has seleccionado el idioma espaсol");
                    Idiomas[0][playerid] = 1; //spanish
                    Idiomas[1][playerid] = 0; //0 use else if
                    Idiomas[2][playerid] = 0; //0 ""
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"You have selected the English language");
                    Idiomas[0][playerid] = 0;
                    Idiomas[1][playerid] = 1; //english
                    Idiomas[2][playerid] = 0;
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"-.-- --- ..- / .... .- ...- . / ... . .-.. . -.-. - . -.. / - .... . / -- --- .-. -.-. . .-.-.");
                    Idiomas[0][playerid] = 0;
                    Idiomas[1][playerid] = 0;
                    Idiomas[2][playerid] = 1; // morce
                }
            }
        }
        return 1; // We handled a dialog, so return 1. Just like OnPlayerCommandText.
    }
    return 0; // You MUST return 0 here! Just like OnPlayerCommandText.
}

//ejemplos de uso:
CMD:comandos(playerid, params[])
{
    if(Idiomas[0][playerid])
    {
        SendClientMessage(playerid,-1,"Comandos disponibles /help /paja /kill /dance");
    }
    else if(Idiomas[1][playerid])
    {
        SendClientMessage(playerid,-1,"commands available /help /paja /kill /dance");
    }
    else if(Idiomas[2][playerid])
    {
        SendClientMessage(playerid,-1,"-.-. --- -- -- .- -. -.. ... / .- ...- .- .. .-.. .- -... .-.. . .-.-. /help /paja /kill /dance");
    }
    return true;

}
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