skins para vips.
#1

Hola a todos, estoy creando un sistema vip y no se como hacer para que los users que tengan vips puedan seleccionar skins que los users normales no pueden en onplayerrequestclass, skines que sean unicos para vips, me pueden ayudar a hacerlo?

Muchas gracias.
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#2

Este ejemplo estб muy bien explicado y entendible .Espero que te sirva
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#3

Estuve dando vueltas y no pude realizarlo, me ayudas?

este chequea si es vip:
Код:
if(PlayerInfo[playerid][PlayerVip] == 1)
lo hago todo pero cualquiera puede elegir skin, no se bien como hacer el cуdigo para que solo esos vips usen cierto skin
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#4

Bueno seсor .He aquн un ejemplo

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(GetPlayerSkin(playerid) == 294) // Obtenemos la id del skin ,en este caso "Woozie" (wu zi mu)
    {
        if(PlayerInfo[playerid][PlayerVip] == 1) // Verificamos si el jugador es VIP - 1 = si | 0 = no (supongo)
        {
             // Agregamos algo
        }
        else // Si no es miembro VIP
        {
            SendClientMessage(playerid, -1,"Solamente miembros VIP tienen acceso a este skin.");
            SetPlayerHealth(playerid,0.0); // lo asesinamos
            ForceClassSelection(playerid); // forzamos a que vuelva a la selecciуn de skins
        }
    }
    return true; // retornamos la pъblica
}
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#5

Gracias UploaD!
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#6

Bueno puse el comando que me pasaste, al seleccionar el skin y no sos vip morнs y te lleva a la selecciуn de skin, pero este no se encuentra en donde deberнa, aparece en las escales mecбnicas de LV o en Grove Street con la cбmara detrбs.
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#7

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerRequestClass
https://sampwiki.blast.hk/wiki/AddPlayerClass

pawn Код:
public OnGameModeInit(){

    // skins para vip 1
    AddPlayerClass(...); // 0
    AddPlayerClass(...); // 1
    AddPlayerClass(...); // 2
    AddPlayerClass(...); // 3
    AddPlayerClass(...); // 4
   
    // skins para vip 2
    AddPlayerClass(...); // 5
    AddPlayerClass(...); // 6
    AddPlayerClass(...); // 7
    AddPlayerClass(...); // 8
    AddPlayerClass(...); // 9
   
    // etc ..
    return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid,classid){

    switch(classid){

        // skins para vip 2
        case 0..4:{
            if( /* es vip nivel 1 */ ){
                SendClientMessage(playerid, -1, "seleccionaste un skin para vip nivel 1!");
            }else{
                SendClientMessage(playerid, -1, "es skin es solo para vip nivel 1!");
                return 0;
            }
        }

        // skins para vip 2
        case 5..9:{
            if( /* es vip nivel 2 */ ){
                SendClientMessage(playerid, -1, "seleccionaste un skin para vip nivel 2!");
            }else{
                SendClientMessage(playerid, -1, "es skin es solo para vip nivel 2!");
                return 0;
            }
        }

    }
   
    return true;
}
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