Alguien sabe porque pasa esto? samp 0.3z
#1

El video aclara toda duda sobre mi pregunta

https://www.youtube.com/watch?v=NxtYfd4p5vs

bueno claramente se ve como aparecen servidores en la lista y luego son cambiamos de nombre, mode, map etc por servers practicamente vacios que quedan en el fondo de la lista hosted, es como si se sustituyeran por servidores inexistentes

Alguien sabe la solucion? yo he preguntado mucho pero aun no entiendo el problema, sera ataque o mas bien un bug del buscador no se, alguien sabe?

saludos!
Reply
#2

A mi tambiйn me pasa, a ver si pronto lo solucionan.
Reply
#3

No es un bug, ni un problema. Los servidores tienen un timer que hace que el mode cambie. Se va de la lista porque el mode y el filtro no son los mismos ya que cambiaron.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
No es un bug, ni un problema. Los servidores tienen un timer que hace que el mode cambie. Se va de la lista porque el mode y el filtro no son los mismos ya que cambiaron.
Te invito a que pongas la lista hosted y rapidamente pon "esp" espera un minuto y mira lo que sucede.
Reply
#5

No pasa nada, todo es normal.
Reply
#6

їPasa con todos?

Hay algunas empresas que ofrecen Hosted Tab pero intercalan servidores cada cierto tiempo para ahorrar dinero (estafa); podrнa ser eso.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
Te invito a que pongas la lista hosted y rapidamente pon "esp" espera un minuto y mira lo que sucede.
a mi me pasa que me da un error que dejo de funcioonar
Reply
#8

Ese si es un problema de SAMP, no son Timers... Recuerdo que eso empezу a pasar desde las Betas de la 0.3z.

A mi lo que me pasa es que cuando busco servidores en la pestaсa Hosted o Internet, regreso a la pestaсa de Favoritos y me aparecen servidores que ni yo agregue. xd
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
Ese si es un problema de SAMP, no son Timers... Recuerdo que eso empezу a pasar desde las Betas de la 0.3z.

A mi lo que me pasa es que cuando busco servidores en la pestaсa Hosted o Internet, regreso a la pestaсa de Favoritos y me aparecen servidores que ni yo agregue. xd
Me pasa exactamente lo mismo
Reply
#10

A mн me funciona todo bien.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)