[Off] Confirmado, OTACON moderador de la secciуn espaсola!...

FELIZ DНA DEL INOCENTE A TODO SA-MP!.
Reply

Sos muy pelotudo
Reply

Quote:
Originally Posted by MrKaiser
Посмотреть сообщение
Sos muy pelotudo
somos igualito.
Reply

*confirmado, borrarбn la secciуn Espaсola
Reply

No van a borrar nada, estбn mirando a ver si ponen otro moderador, hablй hoy con BlueG.
Reply

Si otacon fuese mod ya estuviesen baneados algunos que tuvieron unos cuantos problemitas con йl, y creo que para ser mod no se debe tener problemas con los usuarios, en fin a йstas alturas nadie podrб.
Reply

Ojala pusieran a alguien como irinel.
Reply

Pues vale.
Reply

Seсores, muchos desean ser moderadores por los permisos especiales que tienen, pero ya os digo que es mucha responsabilidad y compromiso. Y en mi opiniуn, un moderador ha de tener una postura neutral respecto a los demбs usuarios, es decir, tratar a todo el mundo por igual. Sin rencores, ni venganzas, ni rollos extraсos.

Si van a poner otro moderador, ya os digo que para mi no hay otro mejor que TheChaoz, quitando lo de que se ausenta por algun periodo de tiempo, creo que siempre fue justo con todo el mundo.

Yo espero que consigan contactar con йl, porque en casi los 5 aсos que llevo en el foro, siempre cumplio su cargo.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Seсores, muchos desean ser moderadores por los permisos especiales que tienen, pero ya os digo que es mucha responsabilidad y compromiso. Y en mi opiniуn, un moderador ha de tener una postura neutral respecto a los demбs usuarios, es decir, tratar a todo el mundo por igual. Sin rencores, ni venganzas, ni rollos extraсos.

Si van a poner otro moderador, ya os digo que para mi no hay otro mejor que TheChaoz, quitando lo de que se ausenta por algun periodo de tiempo, creo que siempre fue justo con todo el mundo.

Yo espero que consigan contactar con йl, porque en casi los 5 aсos que llevo en el foro, siempre cumplio su cargo.

Un saludo.

exacto, dijiste todo.

otra cosa, a thechaoz ni se le cruza por la mente salir de la moderaciуn. .

PD: los que mas estarнan calificados para ser moderadores serian:[DOG]irinel1996 y DesingMyCry, pero con ellos tambiйn tendrнa miedo para el futuro de la secciуn. :S
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)