Diferencias, TextDraw...

Hola y saludos,
Mi duda consiste en que diferencia tiene йsto;

Код:
new Text:TextdraW[MAX_PLAYERS];
A йsto:

Код:
new Text:TextdraW;
Si de todas formas puedo usar йsto:

Код:
TextDrawShowForPlayer(playerid, TextdraW[playerid]);
Quй йsto:

Код:
TextDrawShowForPlayer(playerid, TextdraW);
Resulta que uso RNPC y por alguna razуn cuando se conectan 19 NPCґs todos los TextDraws funcionan; cuando conectan mбs de 20 los TextDraws que son para jugador se bugean todos, y los generales, їfuncionan correctamente?, gracias por leer.
Reply

Una es capaz de almacenar un string diferente para cada usuario, mientras el otro es global y puede almacenar solo un string...
Osea con la variable de MAX_PLAYERS puedes darle un texto diferente a cada usuario, por ejemplo: Mostrar el ping de uno mismo con el textdraws..

Con el otro solo podrбs mostrar el ping de un jugador solo a todos los usuarios.
No sй si me expliquй bien, si no entiendes algo pregunta.
Reply

Si entendн, el problema es por quй se bugea los textdraws despuйs que supera 20 NPCґs, TODOS los includes estбn actualizados, y no veo algъn error...
Reply

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Si entendн, el problema es por quй se bugea los textdraws despuйs que supera 20 NPCґs, TODOS los includes estбn actualizados, y no veo algъn error...
Prueba, cada vez que muestres, ocultes un textdraws, comprueba que el jugador no sea un NPC.
Reply

Tantos bugs sуlo por !IsPlayerNPC , no caн con eso jaja, gracias por hacerme ver eso Fluid.
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=408824
Reply

Pero igual, al entrar 20 jugadores quizб te pase lo mismo, para Textdraws individuales usar PlayerText
Reply

Para mostrar el Ping por ejemplo no serнa necesario usar MAX_PLAYERS.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Para mostrar el Ping por ejemplo no serнa necesario usar MAX_PLAYERS.
Para cada jugador, sin usar playertextdraws, sн es necesario....
Reply

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Para cada jugador, sin usar playertextdraws, sн es necesario....
No es necesario.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)