їPor que mi samp-server se crashea solo cuandoi..
#1

cuando pasa un rato, y antes me crasheaba justo tambiйn al poner un comando de /darmonedas para darte lamoneda especial,
ya se que tengo un virus creo, por que tampocon me guarda las cuentas, pero no se formatear mi pc windows vista sin CD.
saludos.
Reply
#2

Usa crashdetect para que te muestre en la consola que causa la caida de tu servidor:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=262796
Reply
#3

Y con eso sabrй que problema hay?
Reply
#4

Sн, y si quieres saber la linea del error que causa ello, solo compila en debug.

es decir, crea un archivo en la carpeta "pawno" llamado "pawn.cfg" escribe dentro de йl "-d3" (sin comillas) guardalo, re-abres pawno compilas y veras lo que ocurre al colocar el comando.
Reply
#5

Saldrб algo en el pawn.cfg? por que no sale nada...
Reply
#6

Esta es antes de poner el comando.

http://http://http://i.imgur.com/tMDy5Um.png

Esta demuestra que se saca el sv.

http://http://i.imgur.com/K0GIlhi.png
Reply
#7

Muestra el comando.
Reply
#8

Код:
CMD:darcoin(playerid, params[]){
if (Info[playerid][pAdminZC] >= 0){
new string[256], giveplayerid, amount;
if(sscanf(params, "dds[32]", giveplayerid, amount)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FFFFFF}Modo de uso: {FFFF00}/darol [ID] [cantidad]");
Info[giveplayerid][pCoin] += amount;
format(string, sizeof(string), "{5C9C17}Acabas de comprar {23DBDB}%d {5C9C17}OL", amount, GetPlayerNameEx(playerid));
SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
format(string, sizeof(string), "{00FFFF}%s{FFFFFF} le diу a {00FFFF}%s{FFFFFF} la cantidad de {00FF00}%d{FFFFFF} OL", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid), amount);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, string);
Log("logs/shoplog.log", string);
}
else SendClientMessageEx(playerid, -1, "{FFFFFF}No podйs usar este comando.");
return 1;
}
Reply
#9

Код:
CMD:darcoin(playerid, params[])
{
	if (Info[playerid][pAdminZC] >= 0)
	{
		new string[128], giveplayerid, amount;
		if(sscanf(params, "dd", giveplayerid, amount)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FFFFFF}Modo de uso: {FFFF00}/darol [ID] [cantidad]");
		Info[giveplayerid][pCoin] += amount;
		format(string, sizeof(string), "{5C9C17}Acabas de comprar {23DBDB}%d {5C9C17}OL", amount, GetPlayerNameEx(playerid));
		SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
		format(string, sizeof(string), "{00FFFF}%s{FFFFFF} le diу a {00FFFF}%s{FFFFFF} la cantidad de {00FF00}%d{FFFFFF} OL", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid), amount);
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, string);
		Log("logs/shoplog.log", string);
	}
	else SendClientMessageEx(playerid, -1, "{FFFFFF}No podйs usar este comando.");
	return 1;
}
Reply
#10

puede ser que tengas algunos mods malos que no sirvan as probado desinstalando e instalando el GTA?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)