Reglas de Iptables

Cuales son las reglas que hay que poner para que el puerto de entrada y de salida sea solo el puerto del servidor
(en mi caso el 7777), he formateado el servidor y me han puesto otro firewall, solo que ya no recuerdo cual era la orden que se mandaba.

para la entrada es: iptables -A INPUT -p udp ! --dport 7777 -j DROP
Para la salida: es el que estoy buscando

Saludos
Reply

iptables -A INPUT -p udp --dport 7700 -j ACCEPT
iptables -A OUTUT -p udp --dport 7700 -j ACCEPT

No se si eso es lo que quieres abrir tu puerto 7777 en tu servidor.

Saludos.
Reply

No, quiero bloquear el acceso a otros puertos que no sean el 7777
y tambien permitir el acceso del puerto al exterior para que el server no se vea como off

Eso
Reply

Vale esto lo publico Jupit3r creo es lo que deseas, a mi me funciono mas la 2a forma.

Para esto aplicaremos una regla de iptables en Linux donde aislaremos nuestro server, que serб el ъnico puerto que podrб recibir trбfico, pero debemos controlarlo con el firewall, recuerden.
Para bloquear todo el trбfico de otros puertos mediante UDP y solo permitir nuestro server podemos hacerlo de 2 maneras:

iptables -A INPUT -p udp ! --dport 7777 -j DROP

Este ejemplo solo permitirб trбfico UDP al puerto 7777, suponiendo que ese sea el puerto de nuestro servidor.

Otro manera podrнa ser usando 2 reglas:

iptables -A INPUT -p udp --dport 7777 -j ACCEPT
iptables -A INPUT -p udp -j DROP

Con esto evitariamos que los ataques UDP a puertos aleatorios llegen a nuestra mбquina.
Reply

Si, ese ya lo sabia, gracias por pasarlo de todas formas, pero lo que busco es que el el samp server pueda tener salida de datos ya que al ponerlo solo de entrada me toma como off

Gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)