[ayuda] que es mas optimo? +REP
#1

saludos:

Hice un sistema que detecta hack de vida, speed y otros hacks... el problema es que lo analiza con un timer y quisiera saber si es mejor un timer global que analize a todos los players a la vez o un timer para cada player

si pueden explicarme el por que al responder seria mucho mejor
gracias de antemano
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#2

Un timer global con un foreach, en йsa funciуn pon todos tus anticheats.
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#3

Un timer global, debido a que solo sera un timer que verifica a todos los jugadores conectados si tiene diferente valor, y no por la cantidad de jugadores, ejemplo: (200 jug = 200 timers ejecutandose por los segundos que tu pongas.) Imaginate que en un solo segundo sea llamado 200 veces el timer para cada jugador, seria algo lento, no?
En cambio, con un timer global foreach solo serб llamado 1 vez, y un bucle pasando por todos los jugadores verificando los valores.
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#4

que es un foreach? y como hago para analizar con un foreach a todos los players?
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#5

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Originally Posted by Auzen
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que es un foreach? y como hago para analizar con un foreach a todos los players?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=92679
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#6

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Originally Posted by Auzen
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que es un foreach? y como hago para analizar con un foreach a todos los players?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=92679

Eso es foreach, tiene un mejor rendimiento.
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#7

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Originally Posted by Goncho28
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https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=92679

Eso es foreach, tiene un mejor rendimiento.
claro, pero como lo uso para analizar a todos los jugadores a la vez
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#8

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Originally Posted by Auzen
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claro, pero como lo uso para analizar a todos los jugadores a la vez
Use el i envez del playerid, ejemplo
pawn Код:
foreach(i, Player)
{
    if (IsPlayerConnected(i))
    {
        SetPlayerSkin(i, 26); //siempre se usa: SetPlayerSkin(playerid, 26); pero con forech se usa i para todos los players
        printf("Player %d is connected", i);
    }
}
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#9

jotajeda, irб mas lento si usas IsPlayerConnected.
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#10

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Originally Posted by DesingMyCry
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jotajeda, irб mas lento si usas IsPlayerConnected.
Claro con los 6 players que estйn on, lentitud de 0.006 milisegundos.
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