08.12.2014, 00:24
(
Последний раз редактировалось Kageyama; 09.12.2014 в 23:49.
Причина: -Resuelto-
)
Hola, nesetito ayuda con este comando:
el comanto tiene que mostrarme al dueсo del D.N.I cuando ponga el cmd EJ: /verdni 12345678
cuando pongo un D.N.I que el no existe me dice el mensaje "El jugador del nъmero de D.N.I no esta conectado o no existe el D.N.I."
cuando pongo un D.N.I de mas de 8 digitos me dice "Tienes que escribir un D.N.I de 8 digitos."
hasta ahi todo bien pero cuando pongo un D.N.I que existe no me musestra ningun mensaje y me tendria que mostrar un mensajeasн Ej: El D.N.I corresponde al jugador Kageyama.
Perdon que no sepa como explicarme bien D: igual espero que puedan ayudarme.
El problema es que no se muestra el mensaje y si lo saco del bucle tira error la Name(i):
Si alguien tiene tiempo y me lo puede arreglar siria de gran ayuda :)
PD: no entiendo bien el foro todavia asi que no se si esta en la seccion correcta D:
el comanto tiene que mostrarme al dueсo del D.N.I cuando ponga el cmd EJ: /verdni 12345678
cuando pongo un D.N.I que el no existe me dice el mensaje "El jugador del nъmero de D.N.I no esta conectado o no existe el D.N.I."
cuando pongo un D.N.I de mas de 8 digitos me dice "Tienes que escribir un D.N.I de 8 digitos."
hasta ahi todo bien pero cuando pongo un D.N.I que existe no me musestra ningun mensaje y me tendria que mostrar un mensajeasн Ej: El D.N.I corresponde al jugador Kageyama.
Perdon que no sepa como explicarme bien D: igual espero que puedan ayudarme.
pawn Код:
if(strcmp(cmd,"/verdni",true)==0)
{
tmp1=strtok(cmdtext,idx);
new dni=strval(tmp1);
if(!strlen(tmp1))return SendClientMessage(playerid,COLOR_GRIS,"USO: /verdni [D.N.I]");
if(strlen(tmp1)!=8)return SendClientMessage(playerid,-1,"Tienes que escribir un D.N.I de 8 digitos.");
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
if(IsPlayerConnected(i)&&PlayerInfo[i][pDNI]==dni)break;
if(PlayerInfo[i][pDNI]!=dni)return SendClientMessage(playerid,-1,"El jugador del nъmero de D.N.I no esta conectado o no existe el D.N.I.");
format(Srt,sizeof(Srt),"El D.N.I corresponde al jugador %s[%i]",Name(i),i);
SendClientMessage(playerid,-1,Srt);
}
return 1;
}
pawn Код:
format(Srt,sizeof(Srt),"El D.N.I corresponde al jugador %s[%i]",Name(i),i);
SendClientMessage(playerid,-1,Srt);
PD: no entiendo bien el foro todavia asi que no se si esta en la seccion correcta D: