[Off] Ayuda con instalaciуn de Windows
#1

Hola chicos

Bueno, el tema va en que tengo una portatil con Linux, entonces le voy a instalar el Windows 7.. Enciendo la maquina, presiono F11, selecciono iniciar desde USB, aparece la barrita de Windows esta cargando.. Y tal.... Cuando llego a la parte de tipo de instalaciуn pongo Persobalizada, porque Actualizaciуn es si tuviese Windows anteriormente y tiene Linux. Entonces.... Llega a la parte donde selecciono la particiуn donde se va a instalar y me encuentro con que NO HAY NINGUNA PARTICIУN! :O y abajo aparece un mensaje de crear controlador para instalar.. Y cuando entro ahi y selecciono el disco duro me da un error.. їa alguien le ha pasado? їQue puedo hacer?
Reply
#2

Debes tener tu particiуn en NTFS para que Windows reconozca una particiуn donde crear su sistema operativo
Reply
#3

Lo se pero incluso cuando las particiones no estan en NTFS aparecen y no dejan instalar.. Pero en este caso no aparece ninguna
Reply
#4

El sistema operativo no tiene los drivers del disco duro.
Reply
#5

їComo hago?

Pase de decir esto, pero lo dire... resulta que tengo 2 portatiles de la misma marca y caracteristicas, de hecho, este mensaje lo escribo desde la que si le pude instalar Windows hace 50 minutos.. son lo mismo, no se pierden ni una pista.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Посмотреть сообщение
їComo hago?

Pase de decir esto, pero lo dire... resulta que tengo 2 portatiles de la misma marca y caracteristicas, de hecho, este mensaje lo escribo desde la que si le pude instalar Windows hace 50 minutos.. son lo mismo, no se pierden ni una pista.
Si la pudiste instalar en una del mismo modelo y con las mismas caracterнsticas entonces clona los dos discos duros y asunto resuelto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)