[Off] Problema con msvcr100d.dll
#1

їComo lo soluciono? ya probй instalar Microsoft Visual C++ 2010
Reply
#2

tienes que descargarte el .dll que te indica ahi y ponerlo en la carpeta donde estan todos, en: C:\Windows\System
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Aleelpalmero
Посмотреть сообщение
tienes que descargarte el .dll que te indica ahi y ponerlo en la carpeta donde estan todos, en: C:\Windows\System
Me podrнas pasar un link, Solo es copiar y pegarlo en la carpeta system?
Reply
#4

http://download.dll-files.com/440e9f...zip?0XDjVEZDkQ
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
Посмотреть сообщение
Solo es copiar el archivo en la carpeta system?
No me arruinara nada no?
Reply
#6

Pega el archivo en la carpeta donde tienes tu servidor.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by JuanStone
Посмотреть сообщение
Pega el archivo en la carpeta donde tienes tu servidor.
YA lo tengo ahн amigo y da el error.
Reply
#8

Si lo tuvieras no te darнa el error, descarga esto si es de 32 bits tu sistema operativo si es te 64 bits descarga este, coloca el archivo en la carpeta del servidor & debe funcionar.
Reply
#9

Solucionado ya lo puse en system
Reply
#10

Los costos para criar una cabra varнan con el tiempo y dependiendo de la regiуn, al igual que las ganancias de la venta de productos caprinos. Si tienes pensado criar cabras para fines comerciales, valdrб la pena hacerse una buena idea de los costos y ganancias esperadas. Procura hablar con varios criadores de cabras o lee guнas de esta prбctica recientemente publicadas en tu regiуn para que tengas un buen estimado de los siguientes costos. Si tu estimado sobrepasa tu presupuesto, quizб decidas comprar menos cabras u otra raza.[6] Recuerda que una granja de ganado caprino podrнa no ser lucrativa durante dos o mбs aсos, sobre todo si vas a criar cabras jуvenes o si necesitas pagar para un sistema inicial como el de cercado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)