[Off] Servidor Full - Discusiуn del ataque.

Bueno muchos de los servidores por asн coronarlos como "Mejores" estбn siendo atacados masivamente por un supuesto "NUEVO" ataque hacia el servidor lo cual hace que este se sature por asн decirlo, en cuanto a los players.. їSolucion? Esperar que los BetaTester de SAMP se encargen de parchear esto, por el momento no hay nada claro sobre el tema, lo que me dб un poco de lбstima es que cuando los peses gordos sufren, se pongan las pilas y pongan un parche, pero cuando la mayorнa sufre, no se ocupan de ello, espero que este comentario no les caiga mal a nadie pero hay que tener un poco de igualdad con todos, sй que tienen una vida y tal, pero muchos sufren TODOS LOS DНAS,ahora estбn siendo atacados tan solo 1 momento, la mayorнa sufre lo mismo dнa tras dнa, hay que ponerse en lugar de los 'pobres'.

Un saludo a todos y espero que esto se solucione rбpido.

Gracias.
Reply

Concuerdo contigo, yo la verdad nunca habia sufrido este ataque, iba todo bien desde que tengo mi servidor ON hace 1 aсo... Y es la primera ves que me pasa algo asi... Deberian dar soluciones inmediatas a estos problemas como con el de la Hosted TAB me parece patetico que ya masomenos a 1 aсo de la 0.3z siga bug... PATETICO.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lumabd
Посмотреть сообщение
Concuerdo contigo, yo la verdad nunca habia sufrido este ataque, iba todo bien desde que tengo mi servidor ON hace 1 aсo... Y es la primera ves que me pasa algo asi... Deberian dar soluciones inmediatas a estos problemas como con el de la Hosted TAB me parece patetico que ya masomenos a 1 aсo de la 0.3z siga bug... PATETICO.
Lo peor es que la aumentaron y yo ilusionado que iva a andar BIEN, y ni eso, parece una estafa realmente, esto deberнan hacerse cargo y mejorarlo, no creo que no tengan los recursos para hacerlo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
Lo peor es que la aumentaron y yo ilusionado que iva a andar BIEN, y ni eso, parece una estafa realmente, esto deberнan hacerse cargo y mejorarlo, no creo que no tengan los recursos para hacerlo.
La verdad que no se si tendrian los recursos... Pero le veo muy pocas ganas... Deberian ya haber sacado la 0.4a hace bastante tiempo sabiendo que la 0.3z solo causa problemas desde su lanzamiento
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Quote:
Посмотреть сообщение
La verdad que no se si tendrian los recursos... Pero le veo muy pocas ganas... Deberian ya haber sacado la 0.4a hace bastante tiempo sabiendo que la 0.3z solo causa problemas desde su lanzamiento
Sabiendo que tienen algo tan libre para explayarse si, deben mejorar la calidad y sobre todo a los que aportamos realmente dinero y no nos dan el servicio como la gente, solo servidores grandes les anda bien la lista hosted, parece que todo estб armado...Yo lamentablemente no vuelvo a aportar $1 USD mбs a SAMP hasta que no reparen eso, ya gastй mucho y nunca funcionу como realmente deberнa, es lamentable, espero que puedan mejorarlo pronto...
Reply

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
Sabiendo que tienen algo tan libre para explayarse si, deben mejorar la calidad y sobre todo a los que aportamos realmente dinero y no nos dan el servicio como la gente, solo servidores grandes les anda bien la lista hosted, parece que todo estб armado...Yo lamentablemente no vuelvo a aportar $1 USD mбs a SAMP hasta que no reparen eso, ya gastй mucho y nunca funcionу como realmente deberнa, es lamentable, espero que puedan mejorarlo pronto...
Yo perdi dinero de la Hosted tab 2 Veces... 2 Veces aporte con la tab y las 2 veces Bug. Una perdida total de dinero como dices tu... Y ahora esto... La verdad que me parece una falta de compromiso.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)