[Off] їAlguien tiene un proyecto en proceso?
#1

Es simple. Me canse de los servidores con base ZC queriйndose hacer los щnicos en sus sistemas y demos. Tengo ganas de empezar un proyecto, programar ideas ъnicas e innovar.

Me gustarнa unirme a algъn proyecto ya lanzado pero sin el gm de ZC. Saludos.

Mi Skype es: francociancio_02
Reply
#2

Yo tengo mi proyecto, que lo estoy haciendo desde la pestaсa new del compilador, me falta mucho, y ovio que no voy a lanzar un proyecto a medias, que lenguajes manejas?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Yo tengo mi proyecto, que lo estoy haciendo desde la pestaсa new del compilador, me falta mucho, y ovio que no voy a lanzar un proyecto a medias, que lenguajes manejas?
Juance es un programador professional.. Una persona seria
Y otra cosa es obvio.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Yo tengo mi proyecto, que lo estoy haciendo desde la pestaсa new del compilador, me falta mucho, y ovio que no voy a lanzar un proyecto a medias, que lenguajes manejas?
Pawn y PHP.
Reply
#5

No es mucha diferencia a que tu hagas un GM desde cero RP y que tomes uno como base, recuerdo que yo tenia una buena idea y revisando uno que otros foros me encontrй con esa idea, la tenia un GM de ZC, osea que hacerla yo o encontrarla hecha lo ъnico que cambia seria el creador y la manera en que la hizo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
No es mucha diferencia a que tu hagas un GM desde cero RP y que tomes uno como base, recuerdo que yo tenia una buena idea y revisando uno que otros foros me encontrй con esa idea, la tenia un GM de ZC, osea que hacerla yo o encontrarla hecha lo ъnico que cambia seria el creador y la manera en que la hizo.
Lo mismo pienso yo, mejor es hacerlo uno mismo que luego 3 se peleen por A o B razуn.
Reply
#7

Yo estoy haciendo uno, te dejo aquн la ip por si quieres testear como lo llevo 198.50.173.59:7777
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by MpK
Посмотреть сообщение
Yo estoy haciendo uno, te dejo aquн la ip por si quieres testear como lo llevo 198.50.173.59:7777

que troll..
ese server es de un beta tester.. -.-
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
que troll..
ese server es de un beta tester.. -.-
friky
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение

que troll..
ese server es de un beta tester.. -.-
Que ingenuo que soy yo si le creн. asddasds.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)