[Off] їCuantos aсos mas tenemos SA-MP on?
#1

Quiero hacer mi proyecto, mejor dicho ando en йl todo los dias, mi duda, si me tardo 5 meses en acabar mi proyecto y luego de tres meses plum cierran sa-mp y fin a todo lo que he estado trabajando en йl, jejeje їtenemos futuro todavia? ya que he visto servidores que tienen 5 aсos y algunos se sorprenden que la gente siga jugando el multiplayer, solo quisiera saber si tenemos futuro para continuar con mi proyecto ya que esto es inversiуn de tiempo y dinero.


Gracias por sus respuestas.
Reply
#2

no te preocupes que a SA-MP le queda bastante tiempo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
no te preocupes que a SA-MP le queda bastante tiempo.
Gracias, jeje solo querнa estar seguro.
Reply
#4

5 aсos mбs.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
5 aсos mбs.
Tan poquito ? jejeje con йso basta.
Reply
#6

cuando kalcor vea que hay un proyecto original,ъnico,increнble, que les costo mucho trabajo y tiempo... cierra SA-MP...

tal vez nunca.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
cuando kalcor vea que hay un proyecto original,ъnico,increнble, que les costo mucho trabajo y tiempo... cierra SA-MP...

tal vez nunca.
Verdad no tiene relevancia. Jeej ojalб nunca se cierre o al menos dure 15 aсos mas.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Verdad no tiene relevancia. Jeej ojalб nunca se cierre o al menos dure 15 aсos mas.
tranquilo... tu generaciones tambiйn tengan SA-MP!..
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
cuando kalcor vea que hay un proyecto original,ъnico,increнble, que les costo mucho trabajo y tiempo... cierra SA-MP...

tal vez nunca.
O hasta que una hamburguesa lo mate de un infarto, o una paja, bueno eso digo yo, saludos amigo.
Reply
#10

Se cerrarб cuando no sea rentable...
Se podrнa decir que ahora SAMP estб amortizando 0.3z parz que cuando salga 0.4a (si sale) sea muy muy buena.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)