їA que se debe esto?
#1

Cree un sistema de derby, y no si es la manera correcta de finalizar el derby, pero lo hice como lo veo bien yo, bueno hay un timer que detecta los jugadores que hay en el derby cada 1 segundo, y si hay menos de 2, se finaliza anunciando el ganador, y uso foreach para destruir el vehiculo al supuesto ganador, tambien para spawnearlo:

Код:
funcion FinalizarDerby()
{
	foreach(new playerid: Player)
	{
if(MiniJuego[playerid] == MJ_DERBY)
		{
	 		//DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); // aqui estб el error, por eso la comento, esto bugea...
	   		SendClientMessageEx(-1, -1, "%s ganу!!", nombre(playerid));
			EnDerby[playerid] = false;
			SpawnPlayer(playerid);
		}
       }
return 1;
}
ya el problema estб en el DestroyVehicle, que destruye el vehiculo creado en el derby... y pasa que se bugean los vehнculos, їDe quй forma? luego de un usuarios cree un vehнculo con /v, /infernus, lo que sea para spawnear un vehнculo, a otro jugador que anteriormente haya creado un vehiculo con lo mismo, se le destruye magicamente, no se si serб por el foreach o algo, ya me tiene aburrido este bug y no se como arreglarlo y molesta mucho, por lo menos logre saber por donde venнa, y era que al finalizar el derby se bugeaban...
miren, la funcion que spawnea el vehнculo...

Код:
static Vehiculo[MAX_PLAYERS];
funcion CrearVehiculo(playerid, vehicleid)
{
		new Float:pos[4];
		GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
		GetPlayerFacingAngle(playerid, pos[3]);
		DestroyVehicle(Vehiculo[playerid]); //aqui tambien podria estar el error...
		Vehiculo[playerid] = CreateVehicle(vehicleid, pos[0] + 3, pos[1], pos[2], pos[3], -1, -1, -1);
		SetVehicleVirtualWorld(Vehiculo[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
		LinkVehicleToInterior(Vehiculo[playerid], GetPlayerInterior(playerid));
		PutPlayerInVehicle(playerid, Vehiculo[playerid], 0);
	return 1;
}
quiero agregar que el comando de crear vehнculo antes de haber comenzado un derby, y finalizado, funciona correctamente... Gracias!
Reply
#2

En efecto, puede que el error estй ahн (En el segundo), borra eso que comentaste o crйale una condiciуn para comprobar que si tiene ya un coche creado lo borre.

Esto quizб te pueda ser ъtil: http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...8&postcount=21
Reply
#3

Parece que ya lo pude resolver, cualquier cosa, pruebo eso, gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)