[Off] Se busca experto en anti cheats y cleos
#1

Bueno no mucho mбs que acotar en esto, se busca persona dispuesta a trabajar en un proyecto serio, solo en esto, que viene a ser la seguridad del servidor, antihacks y anticleos.

Se paga bien y se trabaja bien, servidor con +100 usuarios diarios.

Contacto ъnicamente por aqui o MP.

Forma de pago: Paypal, Rapipago, Dineromail.

Tipos de anticleos y antihacks:
- Autos (Reparaciуn, vida, volar a todos los autos, y todos los peligrosos que existan, ser capбz de solucionar esto).
- Vida del jugador (Inmune, saber solucionar esto)
- Cleo contra crash de los jugadores y los que le sean peligrosos al servidor.
- Anti Fly Hack (Que funcione a la perfeccion, tenemos uno pero tiene un bug si te subis arriba de un auto lo detecta, igual si caes al suelo.)
- Anti hack de teleport hacia personas o lugares especificos.
- Saber manejar todo a la perfeccion y si el dicho hacker descubre como bulnerarlo, repararlo nuevamente, y si aparece un nuevo hack, repararlo y que no puedan usarlo en el servidor.
- TIP: El gamemode es desde 0 y estб en mysql.

Espero encontrar una persona, y que comenten bien, un saludo a todos, y gracias por leer.
Reply
#2

creo que es UP.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
creo que es UP.
Gracias aunqe eso no dб respuesta a lo que busco.
Reply
#4

Shura, їpensaste en usar un cliente? Tipo GameRol, asн podes detectar "muchas cosas", tenga hacks y un par de cosas mбs...
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SlowARG
Посмотреть сообщение
Shura, їpensaste en usar un cliente? Tipo GameRol, asн podes detectar "muchas cosas", tenga hacks y un par de cosas mбs...
Para usar un cliente hay que saber de muchos lenjuages de programaciуn,
ademбs de violar lo permitido en samp (la memoria), te lo puede decir Julian Agьero
que fue uno de los programadores de ese proyecto junto a Leonardo Almeida.
Dudo que el autor del post tenga los conocimientos como para realizar semejante trabajo de esas magnitudes, si ni siquiera sabe realizar un simple anticheat, que contrarreste a los usuarios que entran a joderle.
Una rбpida soluciуn seria adaptar el JunkBuster Anticheat's, es uno de los mejores. pero no es para scripters newbie, hay que saber configurar y adaptar todo acorde al gamemod que usen.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Para usar un cliente hay que saber de muchos lenjuages de programaciуn,
ademбs de violar lo permitido en samp (la memoria), te lo puede decir Julian Agьero
que fue uno de los programadores de ese proyecto junto a Leonardo Almeida.
Dudo que el autor del post tenga los conocimientos como para realizar semejante trabajo de esas magnitudes, si ni siquiera sabe realizar un simple anticheat, que contrarreste a los usuarios que entran a joderle.
Una rбpida soluciуn seria adaptar el JunkBuster Anticheat's, es uno de los mejores. pero no es para scripters newbie, hay que saber configurar y adaptar todo acorde al gamemod que usen.
Toolkit, no estбs violando ninguna norma. Segъn vi esa norma aplica a memory-hacking, un cliente que no toque la memoria de SA-MP no es memory-hacking, simplemente estбs corroborando los ficheros de la carpeta raнz del GTA de 'X' jugador, nunca tuve problemas usando clientes, no se...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Para usar un cliente hay que saber de muchos lenjuages de programaciуn,
ademбs de violar lo permitido en samp (la memoria), te lo puede decir Julian Agьero
que fue uno de los programadores de ese proyecto junto a Leonardo Almeida.
Dudo que el autor del post tenga los conocimientos como para realizar semejante trabajo de esas magnitudes, si ni siquiera sabe realizar un simple anticheat, que contrarreste a los usuarios que entran a joderle.
Una rбpida soluciуn seria adaptar el JunkBuster Anticheat's, es uno de los mejores. pero no es para scripters newbie, hay que saber configurar y adaptar todo acorde al gamemod que usen.
їUsted en alguna etapa de su vida a tratado de hacer un cliente?

Digo esto porque no se necesita saber "muchos lenguajes de programaciуn" yo personalmente por experiencia propia solo utilicй C++ y puedo decir que puedes hacer un cliente con un solo lenguaje ya sea C++, C, C# u otro lenguaje que permita utilizar sockets.

Digamos que tiene un cliente el servidor, їque pasarнa si se le hace un bypass y permita ingresar con ******?

Un saludo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Para usar un cliente hay que saber de muchos lenjuages de programaciуn,
ademбs de violar lo permitido en samp (la memoria), te lo puede decir Julian Agьero
que fue uno de los programadores de ese proyecto junto a Leonardo Almeida.
Dudo que el autor del post tenga los conocimientos como para realizar semejante trabajo de esas magnitudes, si ni siquiera sabe realizar un simple anticheat, que contrarreste a los usuarios que entran a joderle.
Una rбpida soluciуn seria adaptar el JunkBuster Anticheat's, es uno de los mejores. pero no es para scripters newbie, hay que saber configurar y adaptar todo acorde al gamemod que usen.
Toolkit, йl le sugiriу usar un cliente, no programar. Es lo que estб buscando a cambio de dinero. Ademбs, no sй como es que dicen eso.. Siempre se limitan a decir que un cliente es "extremadamente" difнcil..

PD: Perdуn, Ray comentу cuando yo estaba escribiendo.
Reply
#9

Yo recuerdo que tenia un MU, aclaro (Sin conocimientos de nada), y me fuй bastante bien, y fue mi primer proyecto en mi vida de internet, es un juego que admiro y me saco el sombrero, ahora estoy en SAMP, pero no como programador, estoy en mi proyecto como armador y eso. xD y busco alguien experimentado en esta rama.
Reply
#10

hacer un cliente no es tan complicado, podes usar como base el proyecto SAMP+
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)