15.11.2014, 16:10
Buenas,
Querнa hacer una funciуn que cuando los jugadores escriben un comando mal o que no existe, le salga un mensaje diciйndole de esta forma:
Ej: El comando: [ /comando ] estб mal escrito o no existe.
Lo probй haciendo йsto:
Pero cuando lo pruebo en el juego, me sale йsto:
El comando: [3.00.00] estб mal escrito o no existe.
їPor quй me salen estos nъmeros en el lugar donde deberнa salir el comando que escribн mal o que no existe?
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Querнa hacer una funciуn que cuando los jugadores escriben un comando mal o que no existe, le salga un mensaje diciйndole de esta forma:
Ej: El comando: [ /comando ] estб mal escrito o no existe.
Lo probй haciendo йsto:
pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
new fallo[125];
if(!success)
{
format(fallo,sizeof(fallo),"El comando: {FFFFFF}[%s] estб mal escrito o no existe.",strlen(cmdtext));
SendClientMessage(playerid,red,fallo);
}
return 1;
}
El comando: [3.00.00] estб mal escrito o no existe.
їPor quй me salen estos nъmeros en el lugar donde deberнa salir el comando que escribн mal o que no existe?
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.