Problema con el skin.

Buenas, les querнa comentar un error, decidн hacer un Gamemode MYSQL desde 0%, todo bien con sus guardados y sistemas, ya estб un poco avanzada, pero hay un error que me tiene loco, uno se registra en el servidor bien, te da tu skin de iniciado, relogeas y tienes tu skin bien, pero al reiniciar el servidor al entrar todos les da el skin de CJ їQue serб? alguna sospecha de que podrнa ser?
Reply

que la variable no se cargue, que posiblemente tъ no tengas por ejemplo en OnPlayerConnect

pInfo[playerid][pSkin] = 0;

entonces al darse el skin la variable cambia, al reiniciar y tener el mismo playerid te ponga el mismo por que no se restablezca, entonces el punto que quiza no se cargue
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
que la variable no se cargue, que posiblemente tъ no tengas por ejemplo en OnPlayerConnect

pInfo[playerid][pSkin] = 0;

entonces al darse el skin la variable cambia, al reiniciar y tener el mismo playerid te ponga el mismo por que no se restablezca, entonces el punto que quiza no se cargue
Sн la tengo.

InfoJugador[playerid][jSkin] = 0;
Reply

Podrнas poner algo asн:

pawn Код:
SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][jSkin]);
Despuйs de tъ funciуn de ingreso o en playerspawn.
Reply

Yo tuve el mismo problema recientemente, el bug es solamente cuando se hace un comando rcon GMX la solucion que yo hize fuй hacer un anticheat de skin, cada 2 segundos comprueba si tiene la vida, chaleco, y el skin etc, si no tiene le pone lo que estб en la variable.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)