Ayuda con esto
#1

Buenas, їme ayudan a solucionar estos warnings?, hice un sistema de zonas de plantaciуn pero... me saltan estos warning's:
Quote:

Current directory: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Gamemode\gamemod es
Gamemode.pwn(142 : warning 219: local variable "Planta_Maxima" shadows a variable at a preceding level
Gamemode.pwn(1529) : warning 219: local variable "Planta_Maxima" shadows a variable at a preceding level
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


2 Warnings.
================ READY ================

Y las lineas son las siguientes:
pawn Код:
public CargarPlanta_data(Planta_Maxima,name[],value[])
{
    INI_Int("ID",InformacionP[Planta_Maxima][ppID]);
    INI_Int("Precio",InformacionP[Planta_Maxima][ppPrecio]);
    INI_Float("ExtX",InformacionP[Planta_Maxima][ppExtX]);
    INI_Float("ExtY",InformacionP[Planta_Maxima][ppExtY]);
    INI_Float("ExtZ",InformacionP[Planta_Maxima][ppExtZ]);
    INI_Float("IntX",InformacionP[Planta_Maxima][ppIntX]);
    INI_Float("IntY",InformacionP[Planta_Maxima][ppIntY]);
    INI_Float("IntZ",InformacionP[Planta_Maxima][ppIntZ]);
    INI_Float("MinX",InformacionP[Planta_Maxima][ppMinX]);
    INI_Float("MinY",InformacionP[Planta_Maxima][ppMinY]);
    INI_Float("MaxX",InformacionP[Planta_Maxima][ppMaxX]);
    INI_Float("MaxY",InformacionP[Planta_Maxima][ppMaxY]);
    INI_Bool("Comprada",InformacionP[Planta_Maxima][ppComprada]);
    return 0;
}
Y
pawn Код:
stock ActualizarPlanta(Planta_Maxima)
{
    new BArch[19];
    format(BArch,sizeof(BArch),"Plantacion/%d.ini",Planta_Maxima);
    new INI:Arch = INI_Open(BArch);
   
    INI_SetTag(Arch,"data");
    INI_WriteInt(Arch,"ID",InformacionP[Planta_Maxima][ppID]);
    INI_WriteInt(Arch,"Precio",InformacionP[Planta_Maxima][ppPrecio]);
    INI_WriteFloat(Arch,"ExtX",InformacionP[Planta_Maxima][ppExtX]);
    INI_WriteFloat(Arch,"ExtY",InformacionP[Planta_Maxima][ppExtY]);
    INI_WriteFloat(Arch,"ExtZ",InformacionP[Planta_Maxima][ppExtZ]);
    INI_WriteFloat(Arch,"IntX",InformacionP[Planta_Maxima][ppIntX]);
    INI_WriteFloat(Arch,"IntY",InformacionP[Planta_Maxima][ppIntY]);
    INI_WriteFloat(Arch,"IntZ",InformacionP[Planta_Maxima][ppIntZ]);
    INI_WriteFloat(Arch,"MinX",InformacionP[Planta_Maxima][ppMinX]);
    INI_WriteFloat(Arch,"MinY",InformacionP[Planta_Maxima][ppMinY]);
    INI_WriteFloat(Arch,"MaxX",InformacionP[Planta_Maxima][ppMaxX]);
    INI_WriteFloat(Arch,"MaxY",InformacionP[Planta_Maxima][ppMaxY]);
    INI_WriteBool(Arch,"Comprada",InformacionP[Planta_Maxima][ppComprada]);
   
    INI_Close(Arch);
    return 1;
}
Desde ya muchas gracias.
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#2

Planta_Maxima esta definida globalmente o en la misma funcion 2 veces.
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#3

Planta_Maxima, es para llevar la contabilidad de las zonas de plantaciones, no entiendo de que se debe :/
pawn Код:
CMD:crearplantacion(playerid, params[])
{
    new Float:x, Float:y, Float:z, text[256];
    if(Informacion[playerid][pAdmin] < 5) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres administrador");
    if(sscanf(params,"i",params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "/crearplantacion (Precio)");
    if(Planta_Maxima >= MAX_PLANTA) return SendClientMessage(playerid, -1, "No se pueden crear mбs plantaciones");
    GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    InformacionP[Planta_Maxima][ppPrecio] = params[0];
    InformacionP[Planta_Maxima][ppExtX] = x;
    InformacionP[Planta_Maxima][ppExtY] = y;
    InformacionP[Planta_Maxima][ppExtZ] = z;
    InformacionP[Planta_Maxima][ppID] = Planta_Maxima;
    InformacionP[Planta_Maxima][ppComprada] = false;
    ActualizarPlanta(Planta_Maxima);
    Planta_Maxima++;
    format(text, sizeof(text), "{01DF01}[Plantaciуn en venta]\n\n{FFFFFF}Precio: {FFFF00}%i\n{04B4AE}/comprarplantacion",InformacionC[Planta_Maxima][cNivel],InformacionC[Planta_Maxima][cPrecio]);
    LabelPlanta[Planta_Maxima] = CreateDynamic3DTextLabel(text,0xFFFFFFFF,InformacionC[Planta_Maxima][cX],InformacionC[Planta_Maxima][cY],InformacionC[Planta_Maxima][cZ]+1.0,20);
    PickupPlanta[Planta_Maxima] = CreateDynamicPickup(1273, 1, InformacionC[Planta_Maxima][cX],InformacionC[Planta_Maxima][cY],InformacionC[Planta_Maxima][cZ], -1, 0, -1, 100.0);
    new INI:Archivo = INI_Open("Plantacion/Principal.sav");
    INI_SetTag(Archivo, "HQ");
    INI_WriteInt(Archivo, "Planta_Maxima", Planta_Maxima);
    INI_Close(Archivo);
    return 1;
}
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#4

if(Planta_Maxima

no puede estar en

InformacionP[Planta_Maxima]

si no da error es porque tienes dos new/define de Planta_Maxima
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#5

Aquн en este post: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530146
la respuesta nъmero 6 dice que debe hacerse asн
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