[Ayuda] Server Lagger

Bueno bбsicamente en el vнdeo podrбn ver el problema que tengo...
[English]: Well basically in the video you can see the problem that I have ...

https://www.youtube.com/watch?v=r651...z7Gg04IfbuzH4Q

Necesito que me digan como hacer para que no se Apague el Server! con ese hack! Es linux mi host, y ya probй con 2 empresas diferentes.

Si necesitan algo mas, dнganlo.

[English]: I need to be told how to make the Server not Turn! with this hack! It is my linux host, and I tried with 2 different companies.

If you need anything more, say so.

Si necesito modificar algo en la GM me dнganme. Porfavor y Gracias!
Reply

tu quieres es lagear el server sin apagarlo?? ._. o no entiendo xD PD: aquн es espaсol no english xD
Reply

como hacer para que no se lagee el server!! Porque con ese hack tiran mi server muy fбcil.
Reply

Si es solo para ese hack ve que en la segunda vez que lo hace se ve que cambia de posiciуn muy rбpido, haz que detecte si cambia de pos muy rбpido y le de kick
Reply

La verdad no sй que hace ese mod/hack por lo que no podrнa darle un cуdigo precisamente para detenerlo. Sin embargo, estoy vendiendo mis servicios de script de seguridad a 15 dуlares que protegen contra casi todos los ataques existentes de SA-MP (probablemente el que usted menciona se encuentre entre ellos). A cualquiera que le interese esto puede entrar aquн.

Ademбs, aunque quizб mis servicios como programador de seguridad no puedan detener el ataque (lo cual es poco probable), hace unos meses desarrollй un sistema contra el mod s.... (diferente a los publicados) que es imposible evadir.

Cualquiera que se encuentre interesado en defenderse de la mayorнa de ataques internos o no tenga protecciуn, puede contactarme por mensaje privado para obtener mayor informaciуn sobre esto. Si un moderador considera mi comentario como inadecuado estoy totalmente de acuerdo en que lo elimine.

Suerte
Reply

Osea en la primera vez es mi server y se cae cuando aplicas el hack, en la segunda es otro server que encontrй y no cae aunque aplique el hack, solo hace que cambia de lugar.
Reply

Quote:
Originally Posted by hakersky5
Посмотреть сообщение
Osea en la primera vez es mi server y se cae cuando aplicas el hack, en la segunda es otro server que encontrй y no cae aunque aplique el hack, solo hace que cambia de lugar.
їA quй lugar lo manda?
Reply

Quote:
Originally Posted by Ygzeb
Посмотреть сообщение
їA quй lugar lo manda?
Es un Cleo Mod que salio a principios de la versiуn de samp 0.3e o anteriores. Se basa principalmente en mover y distribuir cierta cantidad de vehнculos y buguearlos formando una pelota de lag en los puntos mas importantes de los santos. (Comisarнa, ayuntamiento, hospital, gantуn,etc) la ъnica soluciуn seria hacer una comprobaciуn de que si el sujeto esta ingresando a vehнculos de facciуn sin ser de el o a vehнculos a los cuales no tiene acceso y que lo banee. Todo este tipo de hack se maneja de la misma forma entrando y saliendo de un vehнculo a otro.

Espero que les sirva, Un Saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Es un Cleo Mod que salio a principios de la versiуn de samp 0.3e o anteriores. Se basa principalmente en mover y distribuir cierta cantidad de vehнculos y buguearlos formando una pelota de lag en los puntos mas importantes de los santos. (Comisarнa, ayuntamiento, hospital, gantуn,etc) la ъnica soluciуn seria hacer una comprobaciуn de que si el sujeto esta ingresando a vehнculos de facciуn sin ser de el o a vehнculos a los cuales no tiene acceso y que lo banee. Todo este tipo de hack se maneja de la misma forma entrando y saliendo de un vehнculo a otro.

Espero que les sirva, Un Saludo.
Ah, sн lo sй reparar. Cualquiera que este interesado me contacta por mensaje privado ya que la protecciуn contra esto la vendo por mis servicios de programador de seguridad (sirve para cualquier modo).

Me ha pasado que algunos preguntan el motivo por el cual no publico el cуdigo de seguridad en sн. El motivo por el que vendo mis servicios de seguridad y programador (ademбs de ser una pequeсa ayuda econуmica) es porque si yo publico la forma de protegerse es probable que pronto salga un nuevo ataque que evada dicha protecciуn (teniendo en cuenta tambiйn que estarнa poniendo en riesgo a mi propia comunidad).

Gracias por explicarme en lo que consistнa el mod Toolkit, un saludo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)