Pues la verdad yo pienso que para quitar ese bug hay que hacer un comando que sea /mal sacar y pues para haber si se me quita el bug de las armas aca les dejo un ejemplo
pawn Код:
else if(strcmp(cmd,"guardar",true) == 0) //Guardar en el maletero
{
new car, Float:distancia = 3.5, Float:vX, Float:vY, Float:vZ;
for(new x=0; x <= TotalVeh; x++)
{
GetVehiclePos(x, vX, vY, vZ);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, vX, vY, vZ) && !IsABike(x) && VehMaletero[x] == 1)
{
if(GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, vX, vY, vZ) <= distancia)distancia = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, vX, vY, vZ), car = x;
}
}
if(car == 0) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No se ha detectado ningъn vehнculo a tu alrededor con el maletero abierto.");
if(VehMaletero[car] == 0) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No se ha detectado ningъn vehнculo a tu alrededor con el maletero abierto.");
ActualizarManos(playerid);
if(PlayerInfo[playerid][pManoDer] != 0)
{
new Mano = PlayerInfo[playerid][pManoDer];
new Cant = PlayerInfo[playerid][pManoDerCant];
if(ObjetoInfo[Mano][IDArma] > 0) //Guarda un arma
{
Cant = GetPlayerAmmo(playerid);
RemovePlayerWeapon(playerid, ObjetoInfo[Mano][IDArma]);
}
new BonnetLibre;
for(new x = 0; x < CarInfo[car][cMaxMaletero]; x++) //Coloca el objeto en el primer slot libre del maletero
{
if(CarInfo[car][cMaletero][x] == 0)
{
CarInfo[car][cMaletero][x] = Mano;
CarInfo[car][cMaleteroCant][x] = Cant;
RemovePlayerAttachedObject(playerid, 1);
PlayerInfo[playerid][pManoDer] = 0;
PlayerInfo[playerid][pManoDerCant] = 0;
format(string, sizeof(string), "* Guardas un/a {fce80c}%s (%d) {FFFFFF}en el maletero.", ObjetoInfo[Mano][NombreObjeto], Cant);
SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
SetPlayerSpecialAction(playerid, 0); // Esto quita la animacion
BonnetLibre = 1;
VehMaleteroPlayer[playerid] = 0;
return 1;
}
}
if(BonnetLibre == 0) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Todos los huecos del maletero estбn ocupados.");
}
else if(PlayerInfo[playerid][pManoDer] == 0 && PlayerInfo[playerid][pManoIzq] != 0)
{
new Mano = PlayerInfo[playerid][pManoIzq];
new Cant = PlayerInfo[playerid][pManoIzqCant];
new BonnetLibre;
for(new x = 0; x < CarInfo[car][cMaxMaletero]; x++) //Coloca el objeto en el primer slot libre que encuentra
{
if(CarInfo[car][cMaletero][x] == 0)
{
CarInfo[car][cMaletero][x] = Mano;
CarInfo[car][cMaleteroCant][x] = Cant;
RemovePlayerAttachedObject(playerid, 2);
PlayerInfo[playerid][pManoIzq] = 0;
PlayerInfo[playerid][pManoIzqCant] = 0;
format(string, sizeof(string), "* Guardas un/a {fce80c}%s (%d) {FFFFFF}en el maletero.", ObjetoInfo[Mano][NombreObjeto], Cant);
SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
SetPlayerSpecialAction(playerid, 0); // Esto quita la animacion
BonnetLibre = 1;
VehMaleteroPlayer[playerid] = 0;
return 1;
}
}
if(BonnetLibre == 0) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Todos los huecos del maletero estбn ocupados.");
}
else
{
return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No tienes nada en tus manos.");
}
}
else
{
return SendClientMessage(playerid, Naranja, "* /(Mal)etero [Abrir/Ver/Cerrar/Guardar]");
}
}
їsera que me pueden hacer un comando como algo asi?