#1

Pues le explicare rapuido e sque ando modificando un gm (nexus) peor cuando saco cosas en el maletero en la mano izquierda me slae unos obejtos ya les dire cuales son

hueco 1; Desert Eagle.
hueco 2; puсo americano
hueco 3; cargador de m4
hueco 4; cargadir de ak47

me dijieron que colocara "ActualizarMano(playerid)", ya lo puse pero no se la ubicacion.
їcomo hago para que deje de salir esos objetos?, aca les dejo el pastebin
pastebin.com/ZfBdQECg

Espero que me ayuden
Reply
#2

Busca dentro de del sistema mismo de sacar las cosas del coche cuando se crean y borralas rastrealos mas o menos asi si tu gm tiene el cmd ......cmd:trunk o zcmd(maletero tu has de saber cual es anda rastreandolo en dentro del cmd debe de haber algun return a un dialogo y asi vas buscando cosa que si no sabes donde esta si sabes donde esta busca esto
SetPlayerAttachedObject esto es lo que crea objetos en los skin asi que buscalo en la parte de cuando scas cosas armas del coche y simplemente borralos y eso solucionara eso ... si te ayude un placer si no avisa para seguir intentando
Reply
#3

Pues la verdad yo pienso que para quitar ese bug hay que hacer un comando que sea /mal sacar y pues para haber si se me quita el bug de las armas aca les dejo un ejemplo

pawn Код:
else if(strcmp(cmd,"guardar",true) == 0) //Guardar en el maletero
    {
        new car, Float:distancia = 3.5, Float:vX, Float:vY, Float:vZ;
        for(new x=0; x <= TotalVeh; x++)
        {
            GetVehiclePos(x, vX, vY, vZ);
            if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, vX, vY, vZ) && !IsABike(x) && VehMaletero[x] == 1)
            {
                if(GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, vX, vY, vZ) <= distancia)distancia = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, vX, vY, vZ), car = x;
            }
        }
        if(car == 0) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No se ha detectado ningъn vehнculo a tu alrededor con el maletero abierto.");
        if(VehMaletero[car] == 0) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No se ha detectado ningъn vehнculo a tu alrededor con el maletero abierto.");
        ActualizarManos(playerid);
        if(PlayerInfo[playerid][pManoDer] != 0)
        {
            new Mano = PlayerInfo[playerid][pManoDer];
            new Cant = PlayerInfo[playerid][pManoDerCant];
            if(ObjetoInfo[Mano][IDArma] > 0) //Guarda un arma
            {
                Cant = GetPlayerAmmo(playerid);
                RemovePlayerWeapon(playerid, ObjetoInfo[Mano][IDArma]);
            }
            new BonnetLibre;
            for(new x = 0; x < CarInfo[car][cMaxMaletero]; x++) //Coloca el objeto en el primer slot libre del maletero
            {
                if(CarInfo[car][cMaletero][x] == 0)
                {
                    CarInfo[car][cMaletero][x] = Mano;
                    CarInfo[car][cMaleteroCant][x] = Cant;
                    RemovePlayerAttachedObject(playerid, 1);
                    PlayerInfo[playerid][pManoDer] = 0;
                    PlayerInfo[playerid][pManoDerCant] = 0;
                    format(string, sizeof(string), "* Guardas un/a {fce80c}%s (%d) {FFFFFF}en el maletero.", ObjetoInfo[Mano][NombreObjeto], Cant);
                    SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, 0); // Esto quita la animacion
                    BonnetLibre = 1;
                    VehMaleteroPlayer[playerid] = 0;
                    return 1;
                }
            }
            if(BonnetLibre == 0) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Todos los huecos del maletero estбn ocupados.");
        }
        else if(PlayerInfo[playerid][pManoDer] == 0 && PlayerInfo[playerid][pManoIzq] != 0)
        {
            new Mano = PlayerInfo[playerid][pManoIzq];
            new Cant = PlayerInfo[playerid][pManoIzqCant];
            new BonnetLibre;
            for(new x = 0; x < CarInfo[car][cMaxMaletero]; x++) //Coloca el objeto en el primer slot libre que encuentra
            {
                if(CarInfo[car][cMaletero][x] == 0)
                {
                    CarInfo[car][cMaletero][x] = Mano;
                    CarInfo[car][cMaleteroCant][x] = Cant;
                    RemovePlayerAttachedObject(playerid, 2);
                    PlayerInfo[playerid][pManoIzq] = 0;
                    PlayerInfo[playerid][pManoIzqCant] = 0;
                    format(string, sizeof(string), "* Guardas un/a {fce80c}%s (%d) {FFFFFF}en el maletero.", ObjetoInfo[Mano][NombreObjeto], Cant);
                    SendClientMessage(playerid, Blanco, string);
                    SetPlayerSpecialAction(playerid, 0); // Esto quita la animacion
                    BonnetLibre = 1;
                    VehMaleteroPlayer[playerid] = 0;
                    return 1;
                }
            }
            if(BonnetLibre == 0) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Todos los huecos del maletero estбn ocupados.");
        }
        else
        {
            return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No tienes nada en tus manos.");
        }
    }
    else
    {
        return SendClientMessage(playerid, Naranja, "* /(Mal)etero [Abrir/Ver/Cerrar/Guardar]");
    }
}
їsera que me pueden hacer un comando como algo asi?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)