[Ayuda] Problema con PlayerState

Hola a todos serй breve con mi problema, lo que pasa es que no me quiere funcionar este pedazo de cуdigo que les dejare a continuaciуn:

pawn Код:
if (newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        if(GetPlayerVehicleID(playerid) == 456 || GetPlayerVehicleID(playerid) == 498)
        {
            if(Informacion[playerid][Trabajo] == 1)
            {
                SendClientMessage(playerid,-1,"Usa {FFF000}/cargar camion{FFFFFF} para comenzar a trabajar.");
                }else{
                    RemovePlayerFromVehicle(playerid);
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Necesitas tener el trabajo de camionero.");
                    }
                }
        return 1;
}
Lo tengo en OnPlayerStateChange pero no me quiere funcionar, espero y me puedan corregir, un saludo y gracias de antemano.
Reply

Al leer tu cуdigo, lo entiendo perfectamente.
Pero tienes que dar detalles de que es lo que buscar hacer, y que es lo que te falla.
Se mбs especнfico.
Reply

Quote:
Originally Posted by lDarkeen
Посмотреть сообщение
Al leer tu cуdigo, lo entiendo perfectamente.
Pero tienes que dar detalles de que es lo que buscar hacer, y que es lo que te falla.
Se mбs especнfico.
No me funciona, no me saca del camiуn revise si era el variable pero nada.
Reply

Entonces para resumir, cuando el estado del jugador cambia al estado de conductor de un vehiculo, si el carkey es
456 o 498, luego evaluamos su trabajo y si tiene por trabajo el de id 1, entonces le permite permanecer en el. De lo contrario lo remueve y le muestra el mensaje "Necesitas tener el trabajo de camionero."

Imprime por consola que ID te estб retornando el GetPlayerVehicleID(playerid) y luego el valor de la variable Informacion[playerid][Trabajo]. De este modo te aseguras en primer lugar que estas en el vehiculo correcto y que la variable que almacena el id de trabajo realmente estб almacenando el valor que asignaste en los codigos que le anteceden.

pawn Код:
printf("El valor de GetPlayerVehicleID(playerid): %d", GetPlayerVehicleID(playerid));
printf("El valor de Informacion[playerid][Trabajo]: %d", Informacion[playerid][Trabajo]);
Reply

Ese cуdigo solo va a funcionar para el vehнculo 456 y 498, no va a funcionar para todos los vehнculos en el rango 456.... hasta el 498.
Reply

Quote:
Originally Posted by JeffreyG
Посмотреть сообщение
Ese cуdigo solo va a funcionar para el vehнculo 456 y 498, no va a funcionar para todos los vehнculos en el rango 456.... hasta el 498.
Exactamente, funciona solo para los vehiculos 456 y 498. Porque asi fue programado en el IF con el operador lуgico OR (||). Ahora, lo que no sabemos es si realmente lo quiere asн o lo quiere en un rango, porque no lo ha especificado.
Reply

[13:06:16] El valor de GetPlayerVehicleID(playerid): 0
[13:06:16] El valor de Informacion[playerid][Trabajo]: 0

No esta agarrando el id del vehнculo, porque?

Edit: Que solo funcione en esos 2 vehнculos, por algo esta el "||" no?
Reply

Quote:
Originally Posted by armandozetaxx
Посмотреть сообщение

No esta agarrando el id del carro, porque?
GetPlayerVehicleID retorna 0 cuando el jugador no estб en un vehнculo.
Asegurate de poner el print antes de RemovePlayerFromVehicle.
Reply

Quote:
Originally Posted by armandozetaxx
Посмотреть сообщение

No esta agarrando el id del vehнculo, porque?

Edit: Que solo funcione en esos 2 vehнculos, por algo esta el "||" no?
Quizб tъ querнas usar https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetVehicleModel y te confundiste xD
Reply

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Quizб tъ querнas usar https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetVehicleModel y te confundiste xD
Me puedes explicar cual es la diferencia? pues nada de lo que me han sugerido parece funcionar :/
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)