MySql Problema

Hola, yo tengo todo mi servidor listos para hostear; pero pues estaba pensando en poner la DB en Hostinger, ya que es gratis y el Server si en un VPS; pero mi servidor a la hora de leer la DB de hostinger no logra hacer conexiуn; Obviamente con mi servidor Local si da conexiуn; їEs problema de Hostinger? o їEs problema de mi servidor? o me jodн?
Reply

Si, yo aсado bien eso; їAlguna vez alguien a intentado tener un server con la db en Hostinger?
Reply

Quote:
Originally Posted by sickR
Посмотреть сообщение
No es problema de nadie verdaderamente, busca todas las secciones que hay una que tienes que aсadir la ip del vps para que pueda acceder a la db.
EDITO: No puedes, se llama MYSQL remoto pero tienes que comprar cuenta Premium/Empresarial.
Quote:
Originally Posted by sickR
Посмотреть сообщение
Yo lo hice pero teniendo la cuenta Premium, pero no me acuerdo que habнa que hacer mбs.
si lo recuerdas, por favor avнsame, me he matado la cabeza leyendo y nada...
Reply

CoR3 es necesario tener acceso remoto activado en el hosting para poder conectarte desde un servidor externo al de la pбgina web, y como te han dicho arriba sуlo los hostings pago lo poseen.

Puedes comprar un hosting web con SMS en estб pбgina, lo he probado y es bastante bueno: http://control.comunicazion.eu/cart.php

Aъn que si tienes un VPS lo mejor serнa alojar tu sitio web en йl o por lo menos la base de datos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)