No perder armas.
#1

Como hago, para hacer con el pLevel, acб, si soy nivel 5, no pierda armas al morir.

El codigo del nivel, es Info[playerid][pLevel]

pawn Код:
if(GetPVarInt(playerid, "FirstSpawn") == 1 && GetPVarInt(playerid, "Hospital") != 0)
        {
            DeletePVar(playerid, "Hospital");
            if(Info[playerid][pTypeSpawn] == 1)
            {
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Se te ha confiscado todas las armas que llevabas encima.");
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW, "VIP: Te llevaron a tu casa por la caracteristica Platinum activada.");
                for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
                {
                    if(Info[playerid][pPhousekey] == i || Info[playerid][pPhousekey2] == i)
                    {
                        Streamer_UpdateEx(playerid, HouseInfo[i][hInteriorX],HouseInfo[i][hInteriorY],HouseInfo[i][hInteriorZ]);
                        SetPlayerInterior(playerid,HouseInfo[i][hHInteriorWorld]);
                        LoadObjects(playerid);
                        SetPlayerPos(playerid,HouseInfo[i][hInteriorX],HouseInfo[i][hInteriorY],HouseInfo[i][hInteriorZ]);
                        GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido a Casa", 5000, 1);
                        Info[playerid][pInt] = HouseInfo[i][hHInteriorWorld];
                        Info[playerid][pVW] = i+6000;
                        SetPlayerVirtualWorld(playerid, i+6000);
                    }
                }
                ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
                return 1;
            }
Reply
#2

pawn Код:
static weapons[MAX_PLAYERS][13][2];
#define SaveWeapon(%0) \
    for (new slot = 0; slot <= 12; slot++) GetPlayerWeaponData(%0, slot, weapons[%0][slot][0], weapons[%0][slot][1])
#define SetWeapon(%0) \
    for (new slot = 0; slot <= 12; slot++) GivePlayerWeapon(%0, weapons[%0][slot][0], weapons[%0][slot][1])

native SaveWeapon(playerid); //para guardar todas las armar que posea el jugador
native SetWeapon(playerid); //para restablecerle todas las armar que guardo el jugador
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerWeaponData
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GivePlayerWeapon
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)