06.09.2014, 01:17
hola que tal mi duda es como podria bloquear el chat al conectarse y que solo se pudiera usar si el jugador spawnea gracias de antemano
public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
Variable[playerid] = true;
return 1;
}
new VariableBloqueo[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
VariableBloqueo[playerid] = 1;
// lo que tengas
return 1;
}
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(VariableBloqueo[playerid] == 0)
{
// Lo que tengas
return 0;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
VariableBloqueo[playerid] = 0;
//lo que tengas
return 1;
}
Arriba de todo tu GM
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
|
new SAS_PlayerSpawned[MAX_PLAYERS];
//esta funcion te puede servir para muchas otras cosas, asн que decidi hacerla de esta forma xd aunque existe otra.
stock IsPlayerSpawned(playerid) return SAS_PlayerSpawned[playerid];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SAS_PlayerSpawned[playerid] = 0;
//tus codigos aqui mi shavo
return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
SAS_PlayerSpawned[playerid] = 0;
//tus codigos aqui mi shavo
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SAS_PlayerSpawned[playerid] = 1;
//tus codigos aqui mi shavo
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid,killerid,reason)
{
SAS_PlayerSpawned[playerid] = 0;
//tus codigos aqui mi shavo
return 1;
}
public OnPlayerText(playerid,text[])
{
if(!IsPlayerSpawned(playerid)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Para utilizar el chat debes spawnear.");
//mas copypastes tuyos aqui abajo ↓ ↓ mi querido shaval :v xd
return 1;
}
el return de OnPlayerText debe de estar en 0 (tambiйn).
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerText_Es |
new bool:Variable[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Variable[playerid] = false;
return 1;
}
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Variable[playerid] == false)
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Debes estar spawneado para usar el chat.");
return 0;
}
return 1;
}
public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
Variable[playerid] = true;
return 1;
}
eh? el quiere que cuando NO estй spawneado NO pueda usarlo. Para que le dices que ponga return 0 en OnPlayerText? no podrб usarlo si en ningъn momento...
sencillamente esto es lo que йl quiere hacer: pawn Код:
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eh? el quiere que cuando NO estй spawneado NO pueda usarlo. Para que le dices que ponga return 0 en OnPlayerText? no podrб usarlo si en ningъn momento...
sencillamente esto es lo que йl quiere hacer: pawn Код:
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