Detectar cheat al conectar con el servidor
#1

Hola vi un servidor que ni bien te conectas y si tenes mod so.... te kickea, no se si utiliza alguna funcion para chequear los archivos de gta o como lo hace... Pero el sistema funciona pefecto, me gustaria saber como podria hacerlo u obtener algunas ideas sobre eso.
Reply
#2

pawn Код:
forward AntiSob3it(playerid);
public AntiSob3it(playerid)
{
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerCameraFrontVector(playerid, x, y, z);
    #pragma unused x
    #pragma unused y
    if(z < -0.68)
    {
        Kick(playerid);
    }
    return 1;
}
Bueno, si vos colocбs eso en OnPlayerConnect, yo entro con el s***** activado y se ejecuta bien la funciуn, expulsбndome del servidor. Ahora, si ni bien me termina de cargar el SAMP, desactivo el cheat con la tecla correspondiente, la funciуn se ejecutarб pero al ver que estб todo en orden, no pasarб nada. Es una avivada del cheater, aunque sуlo los cheaters con mнnimos conocimientos de PAWN saben eso. Entonces, para evitar eso, tambiйn hay que ejecutar la funciуn en OnPlayerSpawn, para asн poder hacer mбs verificaciones.

Igual, porque tengas esto, no quiere decir que vas a tener todo solucionado, yo que vos hago lo que te dije, pero tambiйn programo un anticheat con diversas detecciones. En lo que respecta a la vida, chaleco, dinero y armas, lo mejor es programarlos completamente server side, todo con funciones server side y variables que se guarden bien, asн, al haber una diferencia de lo que fuese entre client side y server side, significa que estarнa usando cheat.
Reply
#3

El servidor que vi por mas que desactivaras el hack antes de entrar al servidor, es decir antes de conectar igual lo detectaba.

Se me ocurrio que quizas revise algun archivo de la carpeta GTA, por que no se como pueden hacer eso... Detecta si tenes el hack instalado (mod s...).
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by YazukiAkira
Посмотреть сообщение
El servidor que vi por mas que desactivaras el hack antes de entrar al servidor, es decir antes de conectar igual lo detectaba.

Se me ocurrio que quizas revise algun archivo de la carpeta GTA, por que no se como pueden hacer eso... Detecta si tenes el hack instalado (mod s...).
IP DEL SERVIDOR?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
IP DEL SERVIDOR?
UnPlayer por ejemplo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
IP DEL SERVIDOR?
El servidor Un-player tiene eso..entras con mods y por mбs que lo desactives apenas se termina de cargar, te saca..
Reply
#7

Si no mal recuerdo la IP era esta ulclan.com:1421
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Glimma
Посмотреть сообщение
pawn Код:
forward AntiSob3it(playerid);
public AntiSob3it(playerid)
{
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerCameraFrontVector(playerid, x, y, z);
    #pragma unused x
    #pragma unused y
    if(z < -0.68)
    {
        Kick(playerid);
    }
    return 1;
}
Bueno, si vos colocбs eso en OnPlayerConnect, yo entro con el s***** activado y se ejecuta bien la funciуn, expulsбndome del servidor. Ahora, si ni bien me termina de cargar el SAMP, desactivo el cheat con la tecla correspondiente, la funciуn se ejecutarб pero al ver que estб todo en orden, no pasarб nada. Es una avivada del cheater, aunque sуlo los cheaters con mнnimos conocimientos de PAWN saben eso. Entonces, para evitar eso, tambiйn hay que ejecutar la funciуn en OnPlayerSpawn, para asн poder hacer mбs verificaciones.

Igual, porque tengas esto, no quiere decir que vas a tener todo solucionado, yo que vos hago lo que te dije, pero tambiйn programo un anticheat con diversas detecciones. En lo que respecta a la vida, chaleco, dinero y armas, lo mejor es programarlos completamente server side, todo con funciones server side y variables que se guarden bien, asн, al haber una diferencia de lo que fuese entre client side y server side, significa que estarнa usando cheat.
Acabo de probar y esa funcion no sirve, imprimi las coordenadas con printf y con o sin ****** son exactamente las mismas xd
Reply
#9

Quizбs se pueda verificar archivos en la carpeta de Gta o revisar dlls, tengo entendido que mod s... Reemplaza alguna de ellas.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by YazukiAkira
Посмотреть сообщение
Quizбs se pueda verificar archivos en la carpeta de Gta o revisar dlls, tengo entendido que mod s... Reemplaza alguna de ellas.
dificil encontrar algo asi en pawn por ejemplo, quizas con plugins.. quizas..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)